[CONSEJO] ¿Tarifa de voz más económica sin consumo mínimo?

3.428 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me echáis una mano. Busco una tarifa de voz, que no tenga permanencia ni consumo mínimo. He mirado por internet algunas, pero seguro que se me pasan algunas interesantes y como aquí hay tanto experto en el tema... ¿Cuál es la más económica?
 #2
Escrito   0  0  
Simyo tiene la de las de 8ctms por minuto sin consumo minimo ni cuota, habra alguna mas barata supongo...
 #3
Escrito   0  0  
Tuenti, 3 cent/min, tampoco tiene consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes una linea prepago a la que apenas das uso pero en caso de necesitar llamar no sea muy cara,Tuenti es la mejor opción?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAN18
Tuenti, 3 cent/min, tampoco tiene consumo mínimo.

Estoy mirando en la web y, si es sólo voz, tiene consumo mínimo 9 euros.
 #6
Escrito   0  0  
Ha mi también me interesa ya que se me acaba el contrato hoy y mañana tendré que portar he estado mirando varias pero todas las de prepago son con consumo mínimo o de 8 céntimos para arriba ¿alguien sabe alguna mejor?
 #7
Escrito   0  0  
Tuenti en prepago no tiene consumo mínimo.

Lo único es que el primer mes tienes que pagar los 6€ del bono pero despues lo desactivas y no pagas nada.

Llamadas a 3cent/min con 15 cent de establecimiento.

Te dan 5€ extra si comienzas la compra desde un enlace como el de mi fima.

bye
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Si tienes una linea prepago a la que apenas das uso pero en caso de necesitar llamar no sea muy cara,Tuenti es la mejor opción?

Tuenti en prepago es la más barata (3 cent/min)

bye
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres alguna sin establecimiento de llamada mira Eroski móvil o la movilonia Vip de Pepephone, para llamadas cortitas no hay competencia.

✔ Siempre +, nunca -
 #10
Escrito   0  0  
La más baja de pepephone no tiene consumo mínimo http://www.pepephone.com/tarifas/?x...AP7Z8CAOTJYGHT8

Ya dirán, pero creo que es tu opción.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General