[AYUDA] iPhone 3G dice: "iPhone está desactivado"

6.254 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Muy buenas!! emoticon alegre

Tengo un iPhone 3G y la pantalla principal, nada más encenderlo me da un error que dice "iPhone está desactivado". Os pongo una foto para que lo podáis ver mejor:

[AYUDA] iPhone 3G dice: "iPhone está desactivado"

No me deja hacer absolutamente nada, el botón de "Código PIN" que aparece está desactivado, le doy y no hace nada.
Lo único que puedeo es darle al Aceptar y me aparece un teclado numérico para llamar únicamente a emergencias 112.

He probado de desbloquearlo utilizando el programa tinyumbrella-6.00.01.exe siguiendo un video-tutorial de YouTube y no ha dado resultado.

También he intentado restaurar el sistema. Para ello necesito el iTunes. El iTunes al conectar el móvil me dice que este está bloqueado y que tengo que ponerle un código de desbloqueo. Este código no se cual es.

¿Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer?
¿Me podéis indicar si una tienda que se dedica a liberar móviles lo puede desbloquear con alguna BOX?

Muchísimas gracias de antemano por cualquier tipo de indicación.
Un cordial saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si el telefono es tuyo, algún amigo, hermano... ha estado jugando y ha metido el codigo de desbloqueo mal demasiadas veces.

Generalmente el tiempo de espera es de 60 minutos.En tu caso puede ser un bug del firmware.

Suerte con la búsqueda.
 #3
Escrito   0  0  
http://support.apple.com/kb/HT1212?viewlocale=es_ES

Si usas buscar mi iphone, puedes hacer un borrado remoto...
Volver a Apple