[CONSEJO] Acabo de AMAGAR A ONO y He conseguido esto... ¿Puedo rascar un poco mas?

19.053 14
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente en la actualidad de ONO 50 Megas (y la verdad es que siempre me ha ido estupendamente).
Llevo en ONO unos 10 años. No tengo contratado teléfono fijo.
Asi qu solamente 50 Megas y he estado pagando ya con IVA por estos 50 Megas 48 €.

La cosa es que excepto para la subida ( 5 Mb) que es por lo único yo creo que merece la pena los 50 Mb. me sobran,
asi que aprovechando que tengo 3 lineas en Vodafone de móvil mi mujer y yo habíamos pensado irnos a Movistar ahora que han sacado lo de movistar fusion.

Acabo de llamar al 902... y he pedido la baja de todos mis servicios con ONO.
Después de pasar todo el proceso de pulsación de teclas para confirmar la baja me ha atendido muy amablemente (todo hay que decirlo) una chica llamada Ana. Muy agradable.

Le he contado que nos queremos ir a Movistar Fusion y me ha ofrecido:

Tlf Fijo (más los típicos minutos de llamadas a moviles fijos y bla bla bla)
+ Internet 30 Mb
+ 300 minutos para un movil en llamadas + internet en el movil
+ 300 minutos en otro movil en llamadas + internet en el movil

todo eso por 72 € IVA Incluido
----------------------------

Si no quería lo de los móviles me ha ofrecido el fijo + 30 megas por 42 € iva incluido.

¿Qué opinais? Si le sigo diciendo que no me interesa me da de baja directamente esta señorita o me pasa con el departamento de fidelización... le comenté que mi mujer me estaba metiendo prisa y que prefería por calidad movistar y que nada que me diera de baja y me ha dicho que si me daba de baja se me cortaba internet ya ahora mismo seguramente aunque podia tardar 48 horas... Si le confirmo que me de de baja me da de baja o me vuelve a pasar con otro departamento de fidelizacion? o con quien he hablado ya ha sido la ultima instancia y he hablado con fidelizacion? a ver si me voy a arriesgar y me da de baja como le confirme que no me interesa..

Me ha dicho que me llamaria en 1 hora para ver que decido..

¿Qué opinais? Puedo rascar un poco mas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final, después de no haber aceptado la oferta de esta mañana he conseguido finalmente lo siguiente esta tarde que acabo de hablar con bajas.

- Internet 30 Mb
+ Telefono fijo + 60 m. a moviles al mes
+ Television extra =

= 40.90 +IVA

es decir lo mismo que ahora mismo estaba pagando en ONO por los 50 megas de internet sin fijo y sin tele.

Espero que mi experiencia pueda ayudaros.

Saludos.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #3
Escrito   0  0  
Que te lo den todo por escrito, que luego es muy fácil que te la claven. hay que andarse con mil ojos.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la oferta que has conseguido esta bastante bien.
Ademas ONO tiene unas tarifas planas muuuuy interesantes para movil, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo tres lineas en vodafone. Una de ellas sin permanencia y las otras dos con permanencia de 70 € cada una.

He hecho cálculos y si me voy ahora mismo y me cojo una tarifa en ONO de 600 minutos a dividir entre dos moviles con 300 Mb cada una, de aquí a Enero que termino la permanencia en Vodafone de los 70 € solo habria perdido 20 en cada linea con todo lo que me voy a ahorrar.

Ahora mismo en Vodafone me estan haciendo el 50% de dto en cada linea, y pago en cada una de ellas 25 €. con la @M. En ONO voy a pagar 14 € en cada linea con 300 minutos llamadas gratis entre ONOS y 200 Mb de datos.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Bueno, pues al final, después de no haber aceptado la oferta de esta mañana he conseguido finalmente lo siguiente esta tarde que acabo de hablar con bajas.

- Internet 30 Mb
+ Telefono fijo + 60 m. a moviles al mes
+ Television extra =

= 40.90 +IVA

es decir lo mismo que ahora mismo estaba pagando en ONO por los 50 megas de internet sin fijo y sin tele.

Espero que mi experiencia pueda ayudaros.

Saludos.


Hasta donde yo sé es lo mejor que puedes conseguir. La cuestión es si te lo han dado de por vida o sólo por un año. Imagino que lo primero por el tema de antigüedad...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Que te lo den todo por escrito, que luego es muy fácil que te la claven. hay que andarse con mil ojos.

A mí me enviaron un correo electrónico, muy clarito con toda la información...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cp3859
Hasta donde yo sé es lo mejor que puedes conseguir. La cuestión es si te lo han dado de por vida o sólo por un año. Imagino que lo primero por el tema de antigüedad...
Efectivamente por el tema de la antigüedad, pero vamos que si no tienes nada contratado con ONO el precio para el que quiera los mismos servicios durante 1 año es igual que el que me han hecho a mi.
De hecho en la argumentación que me basé es que estaba cansado de ver tan buenas ofertas para los clientes nuevos, asi que me hicieron la misma.
Es solo por 1 año, pero si al año no me lo mantienen me piro, eso está claro.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #9
Escrito   0  0  
El correo electrónico me lo han enviado y como ya me imaginaba me han sumado 5 euros mas al precio. He llamado y me han dicho que no me preocupe que el precio es el de 40.0 +iva que se han confundido y me dejó abierta la reclamación.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #10
Escrito   0  0  
...
Le he contado que nos queremos ir a Movistar Fusion y me ha ofrecido:

Tlf Fijo (más los típicos minutos de llamadas a moviles fijos y bla bla bla)
+ Internet 30 Mb
+ 300 minutos para un movil en llamadas + internet en el movil
+ 300 minutos en otro movil en llamadas + internet en el movil

todo eso por 72 € IVA Incluido
----------------------------
...
[/B][/QUOTE]

Yo estaría interesado en algo similar a esto, pero estos minutos de móvil no se corresponden con ninguna opción de tarifa plana, Esto es así porque va todo en un pack, y no se iguala ni con la 200 ni la 350, ¿Cuantos megas de descarga tiene?

A mi lo que realmente querría son los 30 Megas más fijo, y el móvil con la tarifa 100 me sería suficiente, que entiendo que son menos minutos, así que debería ser más barato todavía.

No he llamado todavía, de momento estoy viendo a ver que se puede pedir y hasta donde se puede conseguir.

Lo que sigo sin entender porqué hay que pasar por bajas (o incluso solicitar la portabilidad desde otra operadora) para que te hagan caso.
¿Cuando llamáis preguntáis por ofertas, o vais directamente con bajas?

Un saludo, y ya iré contando mi experiencia para que sepamos todos un poquito más de lo que ofrecen dese ONO.
Volver a Ono