Alemania Sigue Siendo Territorio Prohibido Para El Madrid

752 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy Buenas,

Pues eso parece que no ganamos allí ni aunque nos lo regalen. El año pasado perdimos por el fallo de Coentrao, este año Pepe les regala un pase al hueco..Parece que jugamos contra nosotros mismos.

Pero algún día vendrá las estadísticas están para romperlas.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Partido muy duro y complicado.El Borusia es un grandísimo equipo,juegan muy conjuntados y defienden muy bien.El Madrid apenas tuvo huecos para crear jugadas y eso lo pagó caro.Ahora bien,dentro de 15 días los que van a sufrir son los del Borusia.
 #3
Escrito   0  0  
Sabíamos que era un partido difícil y más jugando en Alemania, a ver que tal en el Bernabeu..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
A otro entrenador, hoy, lo hubieran crujido los medios de desinformación.
 #5
Escrito   0  0  
Nos tienen mal acostumbrados.

Pensamos que iba a ser como la temporada pasada ( 6 de 6 ) y no siempre se gana, aunque si me lo permitís, el 2-1 fué mas demerito del madrid que mérito del borusia.

Lo unico que se perdió fué la pasta que dá la UEFA por partido ganado, aunque puedo llevarme un owned en toda regla, yo no tengo ninguna duda de que quedaremos primeros de grupo. Si no me equivoco ahora nos toca el Borusia y el Ajax en casa y terminamos en Manchester. En los dos primeros no deberíamos de tener problemas y en el tercero podría ser que estuviera todo el pescado vendido.

Pero bueno, ya veremos.....
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #7
Escrito   0  0  
buen partido haber que tal se le da al Dormunt el Bernabeu y a ver si el City da un poco mas de guerra pk es penoso
Volver a Deportes