ByT01 no respeta un acuerdo conmigo

8.804 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento lo que me ha pasado con ByT01 hoy mismo.
Despues de varios dias con privados acerca de este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1185302
llegamos a un acuerdo y me confirma por privado que se queda con parte del pack y lo publica en mi hilo de venta.

Hablamos del pago y me dice que tiene Paypal y La Caixa. Su prioridad es que el paquete saliera el mismo dia. Le digo que imposible, que trabajo hasta las tres y que no me da tiempo.

Quedamos en que me paga par Paypal y le digo que al dia siguiente le hago el envio.

Por la noche me dice que le cobran comision por Paypal y que le pase el numero de cuenta para el ingreso. Se lo paso y le digo que hoy tampoco le podria realizar el envio, y que como la transferencia tarda 24-48 horas, el jueves se lo podria enviar.

Esta mañana me dice que ya ha hecho la transferencia por ING y que hasta el dia 30 no se hara efectiva, pero que aun asi se lo mande.

Le digo que no, que sin el dinero en mi cuenta no envio y me dice que anula la transferencia.

¿Que os parece? ¿Es una forma adecuada de actuar?

Espero que el pase por aqui para dar su version de los hechos.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno , tú has actuado bien . No enviar hasta tener el dinero de la venta .

El ha hecho bien . Si no está de acuerdo con algo se cancela y punto .

6 dias para una transferencia ??? Eso huele algo mas

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Expongo mi argumento ya que hay que escuchar las dos Parte NO???

Yo el articulo estaba interesado, en Paypal no tengo 400€ y cuando queria hacer el ingreso al no tener la cuenta asociada me cobran 13,95€ le pedi su cuenta bancaria que me facilito, En ibiza no hay Caja Laboral asi que lo tengo que tramitar por ING, he echo el ingreso y le he pedido correo para pasarle justificante( las otras veces que he echo un ingreso ha tardado unos 6 dias con ING) esto desde el primer mensaje se lo he notificado al interesado y lo unico que le he dicho es si podia mandar el paquete al dia siguiente, no esperar a que tenga el ingreso el dia 30 asi no se demora mas el asunto, su contestacion es que no se fia, lo RESPETO Y NO SEGUIMOS CON EL ACUERDO

No creo que no este respetado el acuerdo ya que he intentado de todas las maneras.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ByT01
Expongo mi argumento ya que hay que escuchar las dos Parte NO???

Yo el articulo estaba interesado, en Paypal no tengo 400€ y cuando queria hacer el ingreso al no tener la cuenta asociada me cobran 13,95€ le pedi su cuenta bancaria que me facilito, En ibiza no hay Caja Laboral asi que lo tengo que tramitar por ING, he echo el ingreso y le he pedido correo para pasarle justificante( las otras veces que he echo un ingreso ha tardado unos 6 dias con ING) esto desde el primer mensaje se lo he notificado al interesado y lo unico que le he dicho es si podia mandar el paquete al dia siguiente, no esperar a que tenga el ingreso el dia 30 asi no se demora mas el asunto, su contestacion es que no se fia, lo RESPETO Y NO SEGUIMOS CON EL ACUERDO

No creo que no este respetado el acuerdo ya que he intentado de todas las maneras.

Saludos.


Te comento:

Dices: Expongo mi argumento ya que hay que escuchar las dos Parte NO???
Eso es lo que he indicado en la parte final de mi mensaje. Que esperaba que dieras tu version de los hechos.

Dices: le pedi su cuenta bancaria que me facilito, En ibiza no hay Caja Laboral asi que lo tengo que tramitar por ING,
Me hablaste de Paypal y La Caixa (La Caixa no tarda 6 dias en transferir)

Dices: he echo el ingreso y le he pedido correo para pasarle justificante
¿De que sirve ese justificante si al dia siguiente, como dices, puedes anular la transferencia?

Dices: No creo que no este respetado el acuerdo ya que he intentado de todas las maneras.
Bajo mi punto de vista no respetas el acuerdo que tenemos por privado, y que tu, de forma voluntaria y publica expusiste en mi hilo de venta.
En una cosa si estoy de acuerdo contigo. Has intentado solucionarlo de todas las maneras. Pero te falto un detalle: DE TODAS LAS MANERAS QUE TE CONVIENEN A TI.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Agradecería que leyeras bien los correos que te mande por privado antes de postear, LA CAIXA cobra comisión y como no tenias te dije que lo gestionaría por ING que no me cobre NADA, solo que tarda mas, en cuanto a mis intereses, creo que si lo mandas me llegara cuando a ti te llegue el dinero no??? si por el contrario ING en tu banco lo tramita antes, tu tendrías el dinero antes, yo SOLO dije de ANULAR cuando no se esta de acuerdo por las dos partes creo que es lo mas correcto.

Pero Vamos es absurdo seguir con este tema, cada uno va a pensar que tiene razon es como si a un fanático del Barça le preguntas cual es el mejor equipo del mundo se sabe que dirá, así que con esto es igual.
 #6
Escrito   0  0  
Mi comprension lectora esta muy bien.
Tu pagas como mas te conviene y yo no envio sin el dinero en mi cuenta. ¿OK?

quote:
Originalmente escrito por ByT01
Agradecería que leyeras bien los correos que te mande por privado antes de postear, LA CAIXA cobra comisión y como no tenias te dije que lo gestionaría por ING que no me cobre NADA, solo que tarda mas, en cuanto a mis intereses, creo que si lo mandas me llegara cuando a ti te llegue el dinero no??? si por el contrario ING en tu banco lo tramita antes, tu tendrías el dinero antes, yo SOLO dije de ANULAR cuando no se esta de acuerdo por las dos partes creo que es lo mas correcto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kepabilbo
Mi comprension lectora esta muy bien.
Tu pagas como mas te conviene y yo no envio sin el dinero en mi cuenta. ¿OK?


Por eso esta anulado el trato no hay mas, tu vendes con unas condiciones yo como comprador no las acepto tras conocerlas, RESULTADO:

NO HAY TRATO

La verdad no entiendo el fin de este hilo para llegar a esta conclusion final y no te ofendas solo quería decirte que Lo de ING te lo habia escrito por privado, si yo tuviera tu banco nada de esto pasaría.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no veo problema alguno. No se llega a un acuerdo, se cancela la transfe previo aviso y andando.

A seguir con lo vuestro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo no veo problema alguno. No se llega a un acuerdo, se cancela la transfe previo aviso y andando.

A seguir con lo vuestro.


Eso es lo que voy, por eso no entiendo lo del HILO este, no queda muy bien en el foro el hacer un Hilo diciendo (ByT01 no respeta los acuerdos) cuando no es asi.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo no veo problema alguno. No se llega a un acuerdo, se cancela la transfe previo aviso y andando.

A seguir con lo vuestro.

El problema, es que DESPUES de hacer la transferencia, dice que hasta el dia 30 no la voy a recibir, pero que aun asi, se lo envie. Esas no son las condiciones originales del acuerdo.
El que las cambia es el, y por lo tanto es el el que rompe o no respeta el acuerdo.
Volver a Incidencias