[CONSEJO] Mi padre se ha pasado de Jazztel fijo a Mi fijo de Orange, tiene línea en las dos..

3.528 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso..después de más de más de un mes para realizar el cambio de compañía de número fijo, ahora tiene línea en las dos compañías.
La cuestión es que cuando le llamamos al fijo, sólo suena el teléfono de Orange, y en la cmt, pone que el número de fijo corresponde a France Telecom, es decir, a Orange.
Pero en cambio, él puede hacer llamadas con cualquiera de los dos números..
En la tienda de Orange donde se le tramitó la portabilidad le han dicho que espere al lunes, porque a veces el operador donante tarda en dar de baja el número de sus sistemas.
Mi pregunta es:
¿Dejo así la cosa hasta el lunes, o llamo a Jazztel a ver qué pasa?
No sería la primera vez que un número está en 2 compañías, y luego vienen dos facturas..
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si ya le han portado el número y le funciona correctamente en la nueva compañía, llama inmediatamente a jazztel y que le den de baja la línea.

Mientras siga llamando, es probable que le sigan cobrando cuotas, así que mejor dar de baja la línea.
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que no se ha completado el proceso.
Si el lunes no se completa llama a tu antigua operadora para baja
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Muhas gracias! entonces esperaré al lunes para ver qué pasa, y si no, llamaré a Jazztel y les comentaré el caso..
Al darlo de baja en Jazztel, doy por hecho que al estar el número en Orange, no se dará de baja el propio número por algún fallo, verdad?
Muchas gracias y verde a los 2!
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
El número ya está en orange, así que jazztel solo puede dar de baja la línea, pero no el número.

De todas formas es recomendable que no uséis la línea de jazztel para nada. De esta forma si os intentan cobrar algo después de haber portado la línea siempre podéis reclamar, pero si hacéis llamadas alegaran que habéis estado llamando y os cobraran la cuota o las llamadas.
Volver a Telefonía fija