[VENDO] iPhone 5 negro libre 650 euros

1.119 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo iPhone 5 negro libres, tengo dos unidades y los acabo de dejar libres, los vendo para comprar otros dos en blancos, los acabo de ver blancos y me gustan mas que en negro, no es otro motivo, los puedo mandar por agencia de transporte pero sinceramente prefiero el pago en mano, dinero=telefono y evitamos problemas, que luego no se pueda decir que estan mal, que estan rallados ni cosas raras, no quiero líos por un tlf, por favor si no interesa no hagan perder el tiempo.
Se venden en 650 euros cada uno.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
donde en mano?
Factura?
Alguna fotito con tu nick vendria de fabula

Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito   0  0  
me los dieron en vodafone, factura vodafone no me da, tengo un justificante de vodafone donde sale los dos tlf, yo soy de valencia, si estas cerca quedamos y lo ves
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone te los a liberado??

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pague 100 euros de cada uno para ser libres a una empresa de esta web, si te hace falta el contacto te lo puedo pasar.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa uno si es libre, soy de Valencia. Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, lo tengo en casa, les pague 100 a una empresa de esta web para que me lo dejasen libre, te puedo dar el justificante del ingreso y te pongo en contacto con ellos si lo prefieres, yo esta tarde tengo que bajar a valencia.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Impresionante lo rapido que los vendí, anuncio puesto a las 16.00 horas y a las 20.00 horas los dos terminales vendidos, es impresionante el negocio que tiene apple con el iPhone 5.