[AYUDA] Orange_mvl ¿Se puede cambiar el ciclo de facturación?

12.890 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

Me gustaría saber si se puede cambiar el ciclo de facturación del día 1 al 31

A mi siempre me cobran en todos lados por el banco al principio del mes, y no me gusta que me cobren a mediados y cosas así, porque me hago un lío, me gasto el dinero y luego no me acuerdo que tengo una factura pendiente para ese mes aún sin cobrar emoticon sonrisa

Si se pudiera dime como, o si tú puedes hacer esa gestión.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola QISQI emoticon sonrisa

Si podrías hacerlo.
Si quieres que lo solicite desde aquí, tienes que enviarme un privado con el nombre del titular de la línea, el dni y el número de teléfono.
En cuanto los tenga, hago la petición.
 #3
Escrito   0  0  
orange_mvl ya te mande el privado con los datos que me solicitaste.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ya está solicitado emoticon sonrisa
En el momento en que se confirme el cambio, podrás verlo en el área de clientes.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Estaré pendiente Orange_mvl y ya comentaré. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Orange_mvl ¿sabes algo de lo mío?

Gracias.

En el panel de control miro y me pone, sus llamadas desde el día 8 hasta el día 29 ... así que supongo que mi ciclo de facturación será y sigue siendo a partir del día 8 al 9.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente sigues teniendo un ciclo 8.
Se están realizando las gestiones oportunas para comprobar si es posible el cambio y por el momento no tengo novedades. emoticon ummmmm

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy interesado en cambiar mi ciclo de facturación, te paso un privado.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Hola, yo tambien estoy interesado en cambiar mi ciclo de facturación, te paso un privado.

Saludos


Lo tienes respondido, solo necesito que me confirmes un par de cosillas que te detallo en el privado respondido. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Respondido el privado
Volver a S.A.C. oficial