[CHOLLO Movistar Murcia] Sony Xperia Mini gratis por portar

6.477 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

acabo de completar una portabilidad a Movistar Fusión y el dependiente me ha dicho que, desde el lunes pasado, por portar a Movistar te regalan un teléfono. Siento no poder dar más datos pero tenía mucha prisa por salir de allí.

Uno de ello era el SONY XPERIA MINI, no puedo especificar si es el PRO o no.

También me ha dicho que solo le podía quedar stock de este, de todos modos los otros eran un Samsung que se parecía al Corby y otro del mismo nivel.

Ha sido en la tienda MOVISTAR TE HABLA del C.C. EROSKI, cerca de la FICA.

Si alguien tiene alguna información más que lo comente.

Un saludo.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #2
Escrito   0  0  
¿Sin permanencia?
Si es asi tengo un amigo que anda buscando un movil sencillo para whatsapp y teclado fisico .
Un saludo y gracias por la info emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
Eso iba a preguntar yo. Si es por portabilidad a cualquier tarifa y el tema de la permanencia. Ya nos cuentas...
 #4
Escrito   0  0  
que tienda es???
 #5
Escrito   0  0  
En las tiendas TeAbla().

De todas maneras de esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Nunca tienen porque se los quedan ellos, y ésto es así.

Son tipo Telecor.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Eso iba a preguntar yo. Si es por portabilidad a cualquier tarifa y el tema de la permanencia. Ya nos cuentas...

quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿Sin permanencia?
Si es asi tengo un amigo que anda buscando un movil sencillo para whatsapp y teclado fisico .
Un saludo y gracias por la info



Lo siento, pero como he dicho, no me ha dado tiempo a preguntar mucho más.

Unicamente me ha dicho, y así indicaban las fotocopias pegadas en la pared, que solo había que hacer una portabilidad, no ha mencionado nada de permanencia o tarifa. Aviso: NO ES COMPATIBLE con FUSIÓN. Primero he hecho la portabilidad (para intentar pillarme el teléfono) y acto seguido he fusionado.

De todos modos, está abierta todo el día y podeis llamar al fijo para preguntarlo: 968128400


Siento no poder dar más info.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En las tiendas TeAbla().

De todas maneras de esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Nunca tienen porque se los quedan ellos, y ésto es así.

Son tipo Telecor.


Puede que sea así, pero el chico parece legal y siempre me ha echado un cable a la hora de hacer gestiones.

Por ejemplo: inicié la porta el sábado por la tarde. Esta oferta le llegó el lunes ¿Qué hizo? Cancelar la portabilidad para poder optar al Xperia y acto seguido fusionar.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
que tienda es???

En la tienda Movistar que hay dentro del Eroski. Está pegada a lo que hace años era un Belros.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Buenos días,

acabo de completar una portabilidad a Movistar Fusión y el dependiente me ha dicho que, desde el lunes pasado, por portar a Movistar te regalan un teléfono. Siento no poder dar más datos pero tenía mucha prisa por salir de allí.

Uno de ello era el SONY XPERIA MINI, no puedo especificar si es el PRO o no.

También me ha dicho que solo le podía quedar stock de este, de todos modos los otros eran un Samsung que se parecía al Corby y otro del mismo nivel.

Ha sido en la tienda MOVISTAR TE HABLA del C.C. EROSKI, cerca de la FICA.

Si alguien tiene alguna información más que lo comente.

Un saludo.


Me acaban de decir por teléfono que sale por 60€ y que hay que hacer un seguro obligatorio, anual, para pagar 3.15€ mes emoticon ummmmm
Menudo pufaco de oferta :xx

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Me acaban de decir por teléfono que sale por 60€ y que hay que hacer un seguro obligatorio, anual, para pagar 3.15€ mes emoticon ummmmm
Menudo pufaco de oferta :xx


Me estaba suscribiendo al hilo y he pensao, "espera!, que fijo que enseguida aparece ballp por aquí contando como está el tema por ZGZ"emoticon carcajada emoticon carcajada

Así que ni me molesto en ir, no?emoticon lengua

Un saludo!

BAZINGA!
Volver a Movistar