[AYUDA] Mi pedido no se tramita

4.907 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el día 5 mi padre realizó un renove por un sony xperia tipo, resulta que no se ha tramitado todavía, sigue pendiente de tramitación, he llamado 2 veces a ver si me dan solución y nada, solo me dicen que se lo pasan a su supervisor para agilizar los tramites y que me envíen el teléfono. La fecha límite era el 16 de octubre pero ni se ha tramitado. El último operador con el que hablé me dijo que se pondrían en contacto con el departamento encargado en españa, que no pe podía pasar a mi para preguntar, y me llamarían para darme solución pues nada, tampoco me han llamado y me estoy empezando a mosquear porque el dinero si me lo han cobrado que lo pagué con tarjeta. La cuestión es, me podrían decir por qué está paralizada la tramitación de este renove?
 #2
Escrito   0  0  
Voy a ver si puedo encontrar las respuestas a tus preguntas, pero necesitaría que me pasaras tus datos por MP:

-- Nombre y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
wen telefono
 #4
Escrito   0  0  
un teléfono que está bastante bien, sencillito, android 4 pequeño, para mi padre lo justo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Voy a ver si puedo encontrar las respuestas a tus preguntas, pero necesitaría que me pasaras tus datos por MP:

-- Nombre y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.


Gracias por la respuesta, espero que se solucione lo antes posible
 #6
Escrito   0  0  
después del paso de la semana y varias llamadas a orange, incluso un operador se puso chulo porque la línea era de tarjeta y si me iba iban a venir 30 como yo, si lo tengo delante no se como hubiera reaccionado, me dicen siempre lo mismo, se lo pasan a su supervisor y me lo agilizan, ni agilizan ni leches, no hacen nada no solucionan el problema y no se que pasa todo por un fallo en el albarán, en qué mundo vivimos? y todo tras perjurarme el lunes incluso el miercoles que el teléfono me llegaría ayer. Pues bien, sigue con el mismo problema el pedido y sin solución aparente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
después del paso de la semana y varias llamadas a orange, incluso un operador se puso chulo porque la línea era de tarjeta y si me iba iban a venir 30 como yo, si lo tengo delante no se como hubiera reaccionado, me dicen siempre lo mismo, se lo pasan a su supervisor y me lo agilizan, ni agilizan ni leches, no hacen nada no solucionan el problema y no se que pasa todo por un fallo en el albarán, en qué mundo vivimos? y todo tras perjurarme el lunes incluso el miercoles que el teléfono me llegaría ayer. Pues bien, sigue con el mismo problema el pedido y sin solución aparente.

Finalmente te he abierto una incidencia porque si bien he visto que desde el departamento de renove te han tomado nota para agilizar el envío, me parece demasiado tiempo con este tema pendiente.

Te paso por privado los datos de la incidencia. emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
todavía siguen sin tramitarme el pedido, qué es lo que pasa?? no lo entiendo
 #9
Escrito   0  0  
De la incidencia que te abrí, te han cancelado el pedido anterior que se había quedado "enganchado" y te han abierto un nuevo pedido. Te paso los datos de este nuevo pedido por MP. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias, a ver si llega esta vez jaja
Volver a S.A.C. oficial