[AYUDA] Vender a traves de otro en EBAY

777 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrecen vender a traves de mi cuenta de Ebay (es una cuenta consolidada 100% votos positivos) teléfonos móviles llevándome una comisión, simplemente tendría que hacer de intermediario, con las estafas que hay, y los robos, ¿donde esta el truco?, debe ser un listillo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Me ofrecen vender a traves de mi cuenta de Ebay (es una cuenta consolidada 100% votos positivos) teléfonos móviles llevándome una comisión, simplemente tendría que hacer de intermediario, con las estafas que hay, y los robos, ¿donde esta el truco?, espero vuestras respuestas, mañana estare de viaje, responderé a partir del miercoles, gracias compis


vamos... para que le llegue una castaña por movil y luego la denuncia te llegue ati, que bien se lo monta la peña xD

en ebay y demas, tus datos se quedan guardados y no los puedes cambiar...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Haces bien en desconfiar...

Se busca pardillo codicioso con buena reputacion en ebay.
Razon: astuto vendedor de falsificaciones / timador profesional


A todas luces, tu eres el vendedor y por tanto el responsable.
Ni aunque me dieran identificacion y los pagos fueran efectuados en mi cuenta y retenidos durante 3 meses para evitar futuras reclamaciones, me meteria en este embrollo.... Oye que el movil es falso, que te lo devuelvo, devuelveme la pasta (toma negativo).... que no me ha llegado el envio y el tracking que me has dado es de otra persona...

Por que no lo vende el directamente y se ahorra las comisiones?

Poco beneficio y mucho jaleo potencial en caso de problemas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Por supuesto que he declinado su ofertaemoticon sorprendido

Imagino que el artista mandara algun tipo de factura falsa y si hay cualquier denuncia o problema el responsable es el que tiene la cuenta en ebay.

Menudas artimañas que se busca la gente para estafar al projimo
 #5
Escrito   0  0  
yo hace años vendía como intermediario y aunque me fué una buena temporada bien, por ciertos motivos fallaron varios envíos seguidos y me chaparon la cuenta de powerseller y la de ebay. Y luego eso queda ahí en ebay porque me cerraron otra que abrí con el mismo nombre (a pesar de tener casi 100 votos todos positivos).

ese tipo de cosas aunque suene golosas ojito, porque yo he vendido a través de amigos y amigos através de mí, pero siempre ocn la confianza de saber qué se vendía y el estado y todo
Volver a La Taberna