[AYUDA] ¿Contratar ONO movil sino tengo fijo?

2.331 3
 #1
Escrito   0  0  
Es posible contratar las tarifas de Ono móvil sino no se tiene telefono fijo con Ono?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Es posible contratar las tarifas de Ono móvil sino no se tiene telefono fijo con Ono?

Gracias


A día de hoy NO.

Lo que si se puede hacer es que un cliente contrate varias líneas de telefono móvil (creo que ahora son cuatro), con lo cual si tines un familiar o alguien de confianza que tenga Ono, le puedes pasar el contrato de tu movil y cambiar la domiciliacion de ese número a tu cuenta. Por supuesto esto hay que hacerlo con alguien de ABSOLUTA CONFIANZA.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
joer vaya guarrada yo también estaba muy interesado en las tarifas de movil ONO pero no quiero fijo..

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasencia7
A día de hoy NO.

Lo que si se puede hacer es que un cliente contrate varias líneas de telefono móvil (creo que ahora son cuatro), con lo cual si tines un familiar o alguien de confianza que tenga Ono, le puedes pasar el contrato de tu movil y cambiar la domiciliacion de ese número a tu cuenta. Por supuesto esto hay que hacerlo con alguien de ABSOLUTA CONFIANZA.

Saludos.


¡exacto! esa es la única opción.
Y que sea alguien de mucha confianza porque vuestros contratos estarán vinculados aunque la facturación y la titularidad vayan separadas... y sé porqué lo digo
Volver a Ono