[CONSEJO] portabilidad adsl y móvil

1.743 7
 #1
Escrito   0  0  
Estando en jazztel en movil y adsl , puedo pedir portabilidad a movistar por web para hacer lo de fusión? o he de ir a una tienda?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
Estando en jazztel en movil y adsl , puedo pedir portabilidad a movistar por web para hacer lo de fusión? o he de ir a una tienda?

gracias


Si, se pueden pedir las portabilidades de movil y de fijo con adsl, y cuando ya tengas todo con movistar, pedir la fusión.
 #3
Escrito   0  0  
bueno, ya he pedido contratar via web el tema fusión, teniendo adsl y movil con otra compañia que no es movistar.
supongo que me llamaran... a ver como sale emoticon sonrisa


gracias
 #4
Escrito   0  0  
pues parece ser que por web solo tramitan el adsl pero no la telefonia movil

Me tocará ir a un distribuidor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
pues parece ser que por web solo tramitan el adsl pero no la telefonia movil

Me tocará ir a un distribuidor.


La portabilidad del movil tambien puedes pedirla x tfno, siempre y cuando sea solo sim.
O si no en tienda como decias tu.
 #6
Escrito   0  0  
bueno, pues ya he ido y me harán las dos cosas a la vez. Primero el adsl y después la de móvil por que tarda menos y así lo unificaran todo antes.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
bueno, pues ya he ido y me harán las dos cosas a la vez. Primero el adsl y después la de móvil por que tarda menos y así lo unificaran todo antes.

Gracias


Hola, estoy en tu misma situación y me han pedido una fianza de 300 euros para hacer la portabilidad. ¿A ti no te la han pedido??????
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
no, de momento no me han pedido nada.

Ya te contaré si me piden algo al final.
Volver a Movistar