[AYUDA] ASM es una basura

8.171 24
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya dos semanas que hice un pedido (micro SIM) y aún no tengo mi pedido.

Estuve la primera semana controlando todos los días si venía el mensajero, pues se trataba de una portabilidad. Sé con total certeza que no vino y, a pesar de ello, recibía los correos de que se intentaron las dos entregas sin éxito. Evidentemente no dejan ninguna nota de paso y es su palbra contra la mía, pero sé perfectamente que no vinieron porque estuve día tras día esperando el puñetero paquete.

Llamé al SAC el viernes de la semana anterior, comprobaron que la dirección era correcta, y me dijeron que lo más pronto posible se me entregaría mi pedido. Como esta semana por las mañanas estoy haciendo formación para una entidad bancaria, dejé fotocopia de mi DNI a mi compañero de piso por si se acercaban por la mañana. Eso el lunes y martes, y ni rastro del paquete.

No dejan nota de paso ni nada, así que uno no sabe si se ríen de ti o qué. Como se trata de una micro SIM no puedo acercarme a un Halcón Viajes porque no tienen, solo SIM estandar.

¿Cómo una OMV que hace tanto hincapié en el trato y el buen servicio trabaja con una empresa de mensajería con un servicio tan nefasto?

Hace 12 días que la línea se portó y no tengo mi SIM. Ya es porque se trata de una línea secundaria (quería probar para plantearme el cambio desde Simyo)... si llega a ser mi número principal la lío y bien liada...
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que depende de la Agencia, aqui no he tenido problemas, pero mucha gente comenta lo que tu.Lo siento

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Joer pues yo nunca e tenido problemas con asm...y mira que me han traido paquetes...porque no intentas llamar a la central de asm que tienes ai?o te acercas a la oficina?

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
Joer pues yo nunca e tenido problemas con asm...y mira que me han traido paquetes...porque no intentas llamar a la central de asm que tienes ai?o te acercas a la oficina?

He llamado 2 veces, me dijeron que estaba en reparto, y ni rastro del mensajero. Me confirmaron mi número de teléfono pero en ningún momento me llamaron. Estando en casa esperando, recibo el correo que el mensajero ha pasado y no había nadie... y ¡no es cierto!

Lo peor es que es de Valencia y vivo en el centro de la ciudad, no es ningún pueblo ni nada raro, y nunca he tenido ningún problema con ninguna empresa de mensajería...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
He llamado 2 veces, me dijeron que estaba en reparto, y ni rastro del mensajero. Me confirmaron mi número de teléfono pero en ningún momento me llamaron. Estando en casa esperando, recibo el correo que el mensajero ha pasado y no había nadie... y ¡no es cierto!

Lo peor es que es de Valencia y vivo en el centro de la ciudad, no es ningún pueblo ni nada raro, y nunca he tenido ningún problema con ninguna empresa de mensajería...


Pues lo cierto es que si es pa ponerse de mala leche con perdon de la palabra. Yo de ti, ya les llamo y a parte de decirles el problema ya que dejen el paquete en la central que ya vas tu por el, pero que lo dejen en la centrañ.que incompetentes por dios...que lo dejen ai no sea que se pierda que ya vas tu por el no valla ser..
 #6
Escrito   0  0  
¿has probado a localizar donde esta la agencia mas cercana a tu casa de ASM y acercarte a ellos? De paso puedes decirles 4 palabras.
 #7
Escrito   0  0  
En esos casos lo mejor es llamar a la agencia que te toca y decirles que vas a tú a buscarlo. De paso, les pones una reclamación.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En Las Palmas de GC,más de lo mismo,porta hecha y tarjeta sim que no aparece.En el SAC saben perfectamente el mal funcionamiento de esta Agencia.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si he llamado, y he pedido a ver si lo podían acercar a alguna de las agencias que aparecen en su web (una de ellas me pilla al lado de casa), pero me han dicho que no, que tenía que ser en la "central" que está a tomar por c*l*.

He contactado con pepephone por Twitter y me han dicho que pasaban nota directamente a ASM para que se pongan en contacto conmigo y hagan una entrega urgente mañana.

Desde luego, si tengo que ir hasta Paterna (ahora que estoy sin coche), voy pero de paso pongo una reclamación (a ASM, no a pepephone, se entiende).
 #10
Escrito   0  0  
pues en mi caso,no tengo queja alguna,el domingo pasado,en estas mismas horas solicite la portabilidad,el lunes recibi los mails de pepe,y el martes tenia la sim en casa
Volver a Pepephone