Aviso, tocho.
El domingo 7 de octubre cerré un trato con el usuario barock para comprarle ESTE ARTICULO. Acordamos en que el pago se haría antes de envíar el artículo. Me pasó los datos de una del banco pastor, y le dije que por la mañana me iría al pueblo de al lado ha hacer un ingreso.
Acto seguido, tras el intercambio de datos, entré en Genei y ordené la recogida, asegurando el material en 400€ "por lo que pudiera pasar". El caso es que me costó 17,50€, pero ese no es dinero sabiendo la tranquilidad que te aporta en caso de que sufra daños en el viaje un producto tan caro y delicado (es un tablet).
A eso de las 10:00 de la mañana, y aprovechando la hora del almuerzo, me escapé, no sin antes decirle a mi jefe que igual tardaba algo más que la media hora del desayuno. Me dijo que no había problema, que fuese, y así lo hice.
Al aparcar el coche me pareció raro el vacío de plazas de aparcamiento, y la poca gente que transitaba por la calle salón donde se ubican varios bancos y cajas, entre ellos el pastor.
Al llegar al banco me doy con la puerta en las narices... está cerrado. Intento entrar al BBVA de al lado, y también está cerrado... le pregunto a un vendedor de la once y me dice que es festivo en la localidad, pues son las fiestas patronales. MIERDA!
Le envío un correo electrónico al vendedor y le cuento lo ocurrido (incluso le adjunto un enlace que confirma que efectivamente, el día 8 de Octubre es festivo en Torre Pacheco. Me dice que mal rollo, pues el no envía sin recibir previamente el dinero. Intentamos buscar soluciones ¿paypal? podría ser una opción, pero me deja bien claro que las comisiones las pago yo. ¿17,50€ + los 18km+18km de ida y vuelta al banco + las comisiones de paypal de 380€? joder, se me va a ir el tablet a 1000€. Le digo que lo hagamos mediante transferencia bancaria, e inmediatamente le envío un justificante de dicha transferencia (captura de pantalla, email y sms desde la página del banco, etc... Me dice que perfecto, pero que hasta que no vea reflejado el dinero en su cuenta, no me la envía (todos sabemos que una transferencia hecha desde un banco a otro distinto, tarda como mínimo 48 horas, por lo que esa opción de poco me serviría teniendo en cuenta que el repartidor iba a pasar a por el paquete esa mañana).
Le digo que si no envía el tablet, voy a perder los 17,50€, y todo el movimiento que había tenido esa mañana no habría servido para nada. Insiste en que sin ver el dinero reflejado en su cuenta, no lo envía. Sigo insistiendo en que no va a tener ningún problema conmigo, que puede ver mis votos, y si es necesario le paso mis cuenta de eBay, forocoches, eol, htcmania, etc... pero nada. Tras intentar hacerle ponerse en mi lugar, desisto, pues está completamente cerrado en banda. No envía hasta que no vea el dinero reflejado en su cuenta.
Opto por no seguir con el tema, y le digo que no pasa nada, que me resigno a perder la compra, los 40 kilómetros de coche, y los 17,50 del envío. Otra vez será.
Y así quedó la cosa. Ni discusiones, ni votos, ni nada de nada.
El caso es que antes de ayer entro en el subforo de incidencias y me encuentro con ESTE HILO en el cual, el forero barock está en apuros con otro forero que ha denunciado un rojo. Me pongo a leer el hilo y me sorprendo al ver a barock intentando explicarle al otro forero, que los verdes eran muy importantes, que el no enviaría primero dado que tenía muchos más que el otro, y que en ocasiones no es nada raro envíar artículos antes de pagar. Vale... me sorprendió tanto que le respondí: "co*o barock, parece ser que hoy le das mas importancia a la veteranía y a los votos de la que le diste el otro día a nuestro caso" (no exactamente con esas palabras, pero le vine a recriminar eso). A todo esto entró en acción Esta señora quitándome la razón en todas y cada una de mis palabras. Le respondo explicándole lo ocurrido con el forero en cuestión, pero no lo entiende, por lo que sigue culpándome una y otra vez de lo ocurrido. Finalmente esta mañana ha optado por llamarme "Moroso de dudosa legalidad", cuando ahí está mi perfil para comprobar lo moroso e ilegal que soy.
Ya la advertí anoche de que conmigo no se equivocase, pues no me conocía, pero el llamarme "moroso de dudosa legalidad" a sido la gota que ha colmado el vaso. Mas que nada porque me ha costado muchos años y morderme infinidad de veces la lengua con tal de mantener mi reputación impecable, por lo que no me ha quedado más remedio que ponerle un rojo.
¿Que ha hecho ella? ponerme otro rojo. ¿Motivo? sin motivo. Simplemente por no estar de acuerdo conmigo. ¿Algo más? sí, me ha incluido en su firma para culminar su humillación hacia una persona que no le ha hecho absolutamente nada, ni a ella, ni a nadie.
Después de casi 10 años, y sin hacer absolutamente nada, me pone un rojo porque sí.
14.324 64
Escrito (Editado ) 1 0 0
Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Escrito 0 0
Señorita, ya sabia que vendrias a llorar. ¿quieres solucionar alguna incidencia con algun caso de compraventa relacionado conmigo? no, asi que guardate tus lloros de patio de colegio para cuando vuelvas al instituto.
MADURA.
MADURA.
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
En ningun momento le quite la razon en nada y podeis leer el hilo de arriba a abajo que para eso esta, solo he dicho que sin tener el dinero en la cuenta no haria ningun envio pero esta visto que la edad en este foro baja sospechosamente y vienen los niños a llorar y patalear porque no se les da la razon. Menos mal que tengo una paciencia infinita porque sino...
Escrito 0 1
Ahí teneis a la moza en plena acción. Ya veis como se las gasta
Tratos positivos:
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Escrito 0 0
No estamos aqui para solucionar como se las gaste nadie, es un foro de compra/venta. Algunos parece que no salgais de casa macho.
Si no te gusta mi opinion te aguantas y no empiezas con eso de gente como tu sobra en este foro ni a intentar que todos pensemos como tu porque te ganas que se te digan cuatro cosas y me las ahorro por educacion y madurez, algo que evidentemente a ti te falta.
Si el vendedor no tenia el dinero en su cuenta no te envia el producto y punto, logico.
Si no te gusta mi opinion te aguantas y no empiezas con eso de gente como tu sobra en este foro ni a intentar que todos pensemos como tu porque te ganas que se te digan cuatro cosas y me las ahorro por educacion y madurez, algo que evidentemente a ti te falta.
Si el vendedor no tenia el dinero en su cuenta no te envia el producto y punto, logico.
Escrito 0 0
"Te falta educación y madurez". Es un pozo sin fondo esta mujer
Tratos positivos:
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Tratos negativos:
De momento ninguno.
Escrito 0 0
Que pretendes con esto? Te aburres y no tienes plan hoy o que?
MADURA
MADURA
Escrito (Editado ) 0 0
Si es lo que le dije yo es que no me parece tan dificil de entender que si no tienes el dinero en tu cuenta no envias algo se cambia el dia y punto pero parece que si no es lo que el dice pataleta y ala.
Volver a Incidencias