[AYUDA] URGE PORFAVOR!! Motorolla Motoluxe no deja de vibrar y no enciende!!

14.787 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros

Pues tengo un problemilla con el telefono.
Hace unos 5 meses aprox compre un Motorola Motoluxe (XT615) a traves de los puntos acumulados con Orange.

El telefono ha funcionado correctamente hasta que hace cosa de 1 mes se cayo al suelo mientras estaba cargando.Automaticamente la pantala perdio parte de su luminosidad pero funcionaba todo correctamente.
Bien,pues como no conesguia resolver el problema de la luminosidad,saque bateria,y volvi a poner,pero...al poner la bateria,solo con el simple tacto de los pines del telefono ya se pone a vibrar y no para.Intento encender el telefono y no enciende y el vibrador continua vibrando.
Lo he llevado a Orange para que lo envien al servicio tecnico y me han hecho un mamoneo de la ost...a y despues de casi un mes,me lo han devuelto tal cual estaba e indicando en la hoja de reparacion que es una "unidad golpeada" como diagnostico de la averia y en observaciones indican que "presupuesto realizado y no se repara a peticion del cliente",cuando a mi nadie me ha dado ningun presupuesto ni nadie me ha llamado para otra cosa que para avisarme de que ya podia pasar a recoger el telefono por la tienda.

Bueno,el tema no es ese,sino que tengo el telefono que solo vibra con el contacto de la bateria y no tengo narices a encenderlo.

Algun tecnico por aqui que entienda del tema y me pueda dar una solucion porfavor??

Os doy las gracias por adelantado.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
pon este mensaje en este subforo http://www.gsmspain.com/foros/f56_C...-Movil-PRO.html alomejor tienes más suerte..

salu2 y suerte

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
pon este mensaje en este subforo http://www.gsmspain.com/foros/f56_C...-Movil-PRO.html alomejor tienes más suerte..

salu2 y suerte


Gracias compañero.
Pero ese subforo es de venta profesional...
 #4
Escrito   0  0  
Hace apenas un año que me compré ese movil y esta semana me ha pasado exactamente igual que a ti, en el momento en el que pones la bateria no para de vibrar. El testigo de humedad de la bateria estaba de color rojo asi que pense que era cosa de la bateria, he comprado una igual y nada, sigue igual.
No se que hacer,me recomendarias llevarlo al SAT?
Alguien sabe algun tipo de solución para resolver el problema?

-Un saludo
Volver a Motorola