¿Teneis que hacer un regalo? Entra te gustara!

718 6
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Lo retiro, no hay problema.

Disculpad si a alguen le ha ofendido la propuesta.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #2
Escrito   0  0  
Y esto no es SPAM??

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Esta es la definicion que aparece en la wikipedia. No creo que esto sea mas spam que cualquier post que abra otro usuario.

No obstante, si aparecen 2 personas diciendo que lo retire, lo quito de inmediato.

Saludos.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu_gr
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Esta es la definicion que aparece en la wikipedia. No creo que esto sea mas spam que cualquier post que abra otro usuario.

No obstante, si aparecen 2 personas diciendo que lo retire, lo quito de inmediato.

Saludos.



verás, ami me da = este tipo de anuncios, pero... porque no lo pones en el compra venta? aqui puede caerte algun rojo porque esto es spam por mucha definicion de wikipedia...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
+1
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de retirar! cualquiera se puede equivocar

Siento si a alguien le ha molestado.

Nos mudamos a compraventa! emoticon sonrisa

Saludos.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #7
Escrito   0  0  
creo que el criterio de Spam lo teneis muy equivocado, esto no es spam.
hay millones de post aqui en la taberna anunciando webs,
PD: a compra venta? no se que pinta allí emoticon roto2

Volver a La Taberna