[ayuda] Promo Movistar Samsung 60 €

1.785 7
 #1
Escrito   0  0  
hOLA!

He ido esta tarde a un distribuidor movistar y he leido en un post del foro que llevando un viejo movil de samsung aunque no entrara en catalogo te descontaban 60 euros por la compra de un Galaxy S3.

Pues como el movil viejo que llevaba no entraba en catalogo que la chica tenia me dice que no cuenta, pero varios foreros si que les ha funcionado...

sabe alguien como lo tiene que poner la de la tienda para que aparezca ese descuento?

alguien lo ha hecho por Bilbao o alrededores?

Os lo agradeceria ya que tengo que volver mañana a por los terminales!

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, a mí me ha pasado lo mismo, llevé un samsung normalito de hace años que tenía por casa y no les aparecía y me dijeron que como no les salía no podían aplicar la promo, total que al final les tube que dejar un omnia de hace 4 años, que ese si lo reconocía...

Como tampoco lo quería para nada y no tenía aganas de lios, lo dejé, pero en la revista no pone nada de listas ni modelos ni leches, te lo tendrían que hacer con cualquiera.
 #3
Escrito   0  0  
pero esto de lso 60 euros de descuento es comrpardolo de movistar o tambien si compras un movil libre?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanSR
Ni idea, a mí me ha pasado lo mismo, llevé un samsung normalito de hace años que tenía por casa y no les aparecía y me dijeron que como no les salía no podían aplicar la promo, total que al final les tube que dejar un omnia de hace 4 años, que ese si lo reconocía...

Como tampoco lo quería para nada y no tenía aganas de lios, lo dejé, pero en la revista no pone nada de listas ni modelos ni leches, te lo tendrían que hacer con cualquiera.

En la página 47 de la revista en el apartado renueva y recicla dice:
"consultar en el punto de venta los modelos Samsung sujetos a la promoción asi como el valor del bono correspondiente en función del terminal samsung entregado", por lo anterior deduzco que sólo entran los terminales Samsung que movistar tenga en la lista de renueva y recicla, si tienes alguna duda de algún modelo, te puedo decir la valoración
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
En la página 47 de la revista en el apartado renueva y recicla dice:
"consultar en el punto de venta los modelos Samsung sujetos a la promoción asi como el valor del bono correspondiente en función del terminal samsung entregado", por lo anterior deduzco que sólo entran los terminales Samsung que movistar tenga en la lista de renueva y recicla, si tienes alguna duda de algún modelo, te puedo decir la valoración

Hola me puedes decir si este entra tengo dos el modelo es samsung F480. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver69
Hola me puedes decir si este entra tengo dos el modelo es samsung F480. Gracias

Ese sí entra, es el que yo entregué. Su tasación (según movistar) es de 2€ + 60€ (si vas a pillar un S3). Aunque a mí los 2€ no me lo contaron, solo los 60, pero por 2€ no dije nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haruhi.lov
Ese sí entra, es el que yo entregué. Su tasación (según movistar) es de 2€ + 60€ (si vas a pillar un S3). Aunque a mí los 2€ no me lo contaron, solo los 60, pero por 2€ no dije nada.
Muchas gracias si es así tengo 2 por 4€ pero pillo los 60€ más los 50€ me sale por 30€ gracias compi
 #8
Escrito   0  0  
te compro un f480 por cuanto me lo dejas?
Volver a Movistar