[AYUDA] Portabilidad mejor opción

845 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo una sim y quiero portarla a orange prepago, necesito asociarla a amigos gratis porque sería para mi hija.

Busco la manera más barata de hacer la portabilidad, de momento no se le daría mucho consumo porque ella tiene 12 años y lo usa para ir al insti, pero apenas llama, pero si que quiero que ella y yo hablemos gratis.

Ante todo, muchas gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daviria
Buenas.

Tengo una sim y quiero portarla a orange prepago, necesito asociarla a amigos gratis porque sería para mi hija.

Busco la manera más barata de hacer la portabilidad, de momento no se le daría mucho consumo porque ella tiene 12 años y lo usa para ir al insti, pero apenas llama, pero si que quiero que ella y yo hablemos gratis.

Ante todo, muchas gracias.


Hola,

Te aconsejo una portabilidad a Orange prepago, tarifa ardilla 9:

http://movil.orange.es/tarifas/tarjeta/ardilla/

Detalles de los beneficios: por una recarga de 5 € disfrutas durante 30 días de:

Llamadas a 9 cts./min las 24 horas.
SMS a 9 cts. a todos los operadores.

Si no realizas una recarga trascurridos los 30 días y hasta que recargues:

Llamadas a 24 cts./min.
SMS a 15 cts.

Para tener un mejor control de tu consumo puedes consultar en cualquier momento si estás disfrutando de llamadas y SMS a 9 cts. y hasta cuando disfrutas de este beneficio:

- En el área de clientes Mi Orange.
- Enviando un SMS gratuito al 470 con las palabras “ARDILLA TARJETA"*.

Coste de establecimiento de llamada: 15 cts.

Te aconsejo que la hagas a través de un distribuidor, en principio es gratuita lo que hay algunos distribuidores que cobran fianza y cuando se ejecuta la portabilidad te la devuelven.

Una vez en Orange puede cambiarse de tarifa y por ejemplo podría ponerse la tarifa de la sim mundo que tiene buenas condiciones para cierto tipo de llamadas:

http://movil.orange.es/tarifas/llam...jeta-sim-mundo/

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me acercaré a un distribuidor.
Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Orange