[VENDO] Sony Xperia U + Samsung Galaxy S (i9000)

1.859 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo estos dos teléfonos por cambio de terminal de sus respectivos dueños.

---------------------

Sony Xperia U (Vendido)
Estado: 9.9/10 - Protector de pantalla y funda desde el primer día. Impecable. Podéis verlo en las fotos.
Uso: 4 meses, usado por mi madre. Le duraba la batería 5 días o más así que podéis imaginaros el uso que le daba.
Operadora: Libre por IMEI
Incluye: Teléfono + accesorios, funda de cuero que aparece en la foto con cierre magnético y funda interna de plástico (costó 15€).
Observaciones: Está flasheado para sacarle la mierda de Movistar, pero sin actualizar todavía a JB. Creo que ha salido la actualización hace poco o está al caer. Envío con la caja del teléfono y todos los accesorios originales.

Precio: 140€ (Envío 24h. incluido)

----------------------------------------------------------------

Samsung Galaxy S (Vendido)
Estado: 7.5/10 - Protector de pantalla y funda de silicona desde el primer día, que no evitó que se cayera y se cascara una esquina de la tapa trasera.
Uso: 20 meses
Operadora: Libre por IMEI
Incluye: Teléfono + accesorios, funda de silicona y batería extra
Observaciones: Está con alguna ROM que le puse en su momento, creo que 2.3.5. Las dos baterías duran entre 1 y 2 días cada una usango mucho 3G y demás. Como ya he dicho tiene una esquina un poco tocada. Pondré fotos en breve. Cristal en buenas condiciones y parte trasera algo rayada. No SCL.
Precio: 110€ (Envío 24h. incluido)
 #2
Escrito   0  0  
¡Arriba!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me quedo el xperia u,te he mandado un privado si te parece bien envíame tus datos.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaestar
Hola, me quedo el xperia u,te he mandado un privado si te parece bien envíame tus datos.

Un saludo.

Reservado emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
UP!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba
 #7
Escrito   0  0  
¡Fotos del Galaxy S añadidas!
 #8
Escrito   0  0  
Up!!
 #9
Escrito   0  0  
Arriba!
 #10
Escrito   0  0  
Una subida!