[CONSEJO] Viber..explicarmelo!!

2.836 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso muchachos, tengo la tarifa del dos, y cuando estoy en casa uso el wifi.
Segun lei en algun post, sin el wifi el viber no funciona(lo que quiero ahorrarme es los dos centimos mas el establecimiento de llamada)
Usandolo desde casa con wifi, me cobrarian algo?

Nececito que a quien llame tenga tambien el viber?

No encontre en los post informacion sobre esto, si esta repetido..sorryemoticon sonrisaemoticon angel emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Pues eso muchachos, tengo la tarifa del dos, y cuando estoy en casa uso el wifi.
Segun lei en algun post, sin el wifi el viber no funciona(lo que quiero ahorrarme es los dos centimos mas el establecimiento de llamada)
Usandolo desde casa con wifi, me cobrarian algo?

Nececito que a quien llame tenga tambien el viber?

No encontre en los post informacion sobre esto, si esta repetido..sorryemoticon sonrisaemoticon angel emoticon disimulo


El viver podras usarlo conectado a wifi ya que no vas por la linea de yoigo que es quien no permite el voip, aunque quitando el proxy de yoigo podreias hablar cuando hables por 3G

La otra persona tiene que tener viber para poder hablar.

Puedes buscar una alternativa a viber que tenga llamadas baratas, he visto compañias que oferecen sus servicios y cobran a centimo el minuto y sin establecimiento de llamada.
 #3
Escrito   0  0  
Las llamadas son Viber a Viber y gratuitas, pero si quieres hacerlo desde la red yoigo te va a tocar pagar

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #4
Escrito   0  0  
veamos con wifi tenia viber instalado, añado numero a mi agenda
ese numero tiene viber instalado
pero ni yo salgo ni ella me sale
eso si, uno es tfn frances y otro español
añadido a la agenda con el +34 o 33 y nada no aparecemos
alguna idea?
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
El viver podras usarlo conectado a wifi ya que no vas por la linea de yoigo que es quien no permite el voip, aunque quitando el proxy de yoigo podreias hablar cuando hables por 3G

La otra persona tiene que tener viber para poder hablar.

Puedes buscar una alternativa a viber que tenga llamadas baratas, he visto compañias que oferecen sus servicios y cobran a centimo el minuto y sin establecimiento de llamada.


Un par de hilos mas arriba nos hemos saltado la restriccion VOIP de Yoigo prueba a eliminar el proxy y el tipo de conexion, hay muchas app de VOIP que ya funcionan jejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Un par de hilos mas arriba nos hemos saltado la restriccion VOIP de Yoigo prueba a eliminar el proxy y el tipo de conexion, hay muchas app de VOIP que ya funcionan jejeje

Puede ocurrir que Yoigo vea el trafico voip no permitido y bloquee las líneas.
Y no se si lo afirmo o lo pregunto...

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
Volver a Yoigo