[AYUDA] reclamación en la SETSI

532 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, tengo problemas con mi operador de ADSL, yo lo contrate con WIFI y desde el primer momento en el que me lo instalaron la conexión se viene y se va un monton de veces al dia, incluso con el cable se va la conexión (yo cuando lo contrate insisti en que lo que me interesaba era el wifi, que no quería cables por casa y me dijeron que sin problemas), he llamado continuamente al servicio de atención al cliente desde el primer dia y que ellos me responden que si es por tema de wifi no pueden hacer nada (tócate los guevos...) he puesto una reclamación en consumo y despues de casi dos meses me han contestado y practicamente que se lo pasan por el forro, con lo que quiero poner la reclamación en el setsi, puesto que el problema esta en que me quiero dar de baja y me contestan que yo tengo una permanencia de 1 año, por haber cogido el router con wifi, pero la permanencia la tendre siempre y cuando el servicio funcione, vamos digo yo, pero que nada que con TELECABLE no hay nada que hacer.

Todo el mundo esta encantado con ellos, pero se ve que en la zona en la que yo vivo no va bien... les he preguntado por un router mejor y me dicen que es el que ponen y yo les he dicho que yo compro uno, que no me importa y me contestan que no me puede decir nada porque el mejor es el que ellos ponen, estoy rabiao a ver si me podeis echar un cable para poner una reclamacion a la setsi, muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
En la setsi suelen llevar mejor estos asuntos que en consumo, sobre todo el tema de que hablas.
Haz pruebas, copias de todo, redacta un escrito con la reclamación y lo que solucitas, y no olvides las copias por escrito de que ya antes le has reclamado a ellos y te han ignorado. A partir de 1 mes tras reclamar al operador puedes presentar la reclamación en la Setsi. Al ser correo administrativo que te sellen copia en Correos y lo mandas certificado mejor (si tienes dni-e presenta la reclamación por su web ya que así te saldrá gratis).
Suerte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
gracias cord24, hare eso, esperare unos dias y reclamación ante la setsi ya te ire contando... emoticon sonrisa

un saludo
Volver a General