[CHOLLO] Ofertón en TPH para s3 y note

29.319 121
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que no somos muchos los que estamos contentos con esta tienda, pero creo que es el momento de aprovechar esta oportunidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S3 449e

note 349e

note2 559e
 #2
Escrito   0  0  
Corred insensatos
 #3
Escrito   0  0  
Eso venia a poner yo..

A ver si asi la gente se da cuenta y empieza a bajar un poco el S3

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
seguro que despues salen con gaitasemoticon perdido no hay unidades, se han terminado, etc...emoticon asco

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Eso venia a poner yo..

A ver si asi la gente se da cuenta y empieza a bajar un poco el S3


No se yo, el compra-venta parece que vivan en otra realidad, ya hace tiempo que se vende el Galaxy Nexus por 315 libre en tienda, y yo hace tiempo que busco uno, pero de segunda mano, para ahorrarme unas pelillas, y me encuentro que te lo venden usado, casi al mismo precio que nuevo, y la mayoria de la veces con señales de uso y sin facturas o caja, para flipar.

Por cierto solo 1000 unidades, siendo en toda españa, puede no durar mucho la promoción.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Eso venia a poner yo..

A ver si así la gente se da cuenta y empieza a bajar un poco el S3


Me parece muy mal que cada vez que haya un post de estos con una oferta limitada, alguien diga que la gente se de cuenta y baje los precios del s3.

Esto es una oferta limitada igual que las otras, su precio normal es de los 500€ para arriba. Si queréis pillar la oferta pues bien pero no digáis que bajen los precios del CV por que esa gente compro en su día el S3 por un dinero y por que una tienda o pagina de mala muerte hagan una oferta especial de 1 o 2 días no van a dejar sus s3 que les costo 500€ o mas € en 370€ o algo por el estilo. El precio que hay actualmente en CV me parece mas que correcto para un S3 " de 400€ a 420€", Algunos s2 se están vendiendo por 100€ menos y son S2 por dios!! El quien no lo quiera por esos 400-420€ que se lo pille en TPH.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
No se yo, el compra-venta parece que vivan en otra realidad, ya hace tiempo que se vende el Galaxy Nexus por 315 libre en tienda, y yo hace tiempo que busco uno, pero de segunda mano, para ahorrarme unas pelillas, y me encuentro que te lo venden usado, casi al mismo precio que nuevo, y la mayoria de la veces con señales de uso y sin facturas o caja, para flipar.

Por cierto solo 1000 unidades, siendo en toda españa, puede no durar mucho la promoción.


Tambien.. yo por un Galaxy Nexus ahora mismo no pago mas de 250€ y eso si es a estrenar en caja precintado..

Si hubiera la oferta esta por la que se compraran en tiendas vodafone por 229€ puede ser?

Pero bueno.. La culpa es de la gente por comprar a esos precios un telefono..

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
Mierda, acabo de ver que los 50 euros por la compra de un Galaxy que da Samsung este mes, excluye a The phone House, que lastima, si no ya me habia comprado alguno, un SIII nuevo y libre por 399 hubiera sido la bomba emoticon ninja .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Y el precio del Samsung S3 sigue bajando y bajando...

...
 #10
Escrito   0  0  
...tiene que ser el miedo a la llegada del proximo nexus que como precio puede sorprender...
Volver a General