Varias LÍneas En Simyo

1.439 4
 #1
Escrito   0  0  
Si tienes un par de líneas y portas una:
¿te eliminan el saldo de las invitaciones? ¿distinguen entre el saldo de cada una?
Desde el área de usuario hay la opción de ir viendo cada línea pero: ¿es sólo para los datos de consumo o también diferencian el saldo y demás?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
No.
Van asociadas a DNI con lo cual mientras mantengas una línea en Simyo, el saldo será accesible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No.
Van asociadas a DNI con lo cual mientras mantengas una línea en Simyo, el saldo será accesible.

+1

Mientras mantengas una línea en Simyo con tu DNI mantienen el saldo de las invitaciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
+1

Mientras mantengas una línea en Simyo con tu DNI mantienen el saldo de las invitaciones.


Os pongo mi ejemplo. Tengo una línea en prepago a mi nombre desde hace bastante tiempo, con saldo normal (de haber recargado) y con saldo de las invitaciones.

Voy a portar una línea a contrato, también a mi nombre. En ese caso, el saldo de las invitaciones lo puedo usar en la nueva línea de contrato?? Si es así, me vendría de perlas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Os pongo mi ejemplo. Tengo una línea en prepago a mi nombre desde hace bastante tiempo, con saldo normal (de haber recargado) y con saldo de las invitaciones.

Voy a portar una línea a contrato, también a mi nombre. En ese caso, el saldo de las invitaciones lo puedo usar en la nueva línea de contrato?? Si es así, me vendría de perlas...


Es así.emoticon guiño

bye
Volver a Simyo