Compras de tarjetas Micro SD por menos de 50 centimos

3.038 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros,
Buscando donde comprar una tarjeta de memoria he dado con esto:
Resulta que PRICEMINISTER.COM (pagina de Francia) dan 7 euros de descuento a las nuevas inscripciones para gastos en sus articulos.
Esta oferta es solo para la web francesa, puesto que en España ya no lo ofertan.


Para conseguir el descuento teneis que registraros en priceminister.com desde este enlace de referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teneis que crearos una cuenta (el traductor del google chrome ayuda con el francés) y os llegará un correo con un código de descuento a vuestro email de 7 euros. Clikais en el descuento y os llevará de nuevo a la tienda:

Para usar el descuento lo mejor es ir a tiendas de envío gratis y elegir algo que cueste un poco más de 7 euros, ejemplos de precios tras el descuento y en tiendas sin gastos de envío.

Una vez en el carro añadís el cupon ALPACINO y os descontarán los 7 €.

Pongo a continuación tiendas dentro de priceminister.com que venden con envío gratis "LIVRAISON GRATUITE":

Informática (usbs, tarjetas, etc):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Telefonia (fundas, cargadores, docks)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Música
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me hice con la tarjeta micro SD de 8GB por 47 centimos, pero puedes comprar cualquier otra cosa.
De esta manera os podeis aprovechar de esta oferta como apadrinados y yo como padrino.
Un saludo y buenas compras.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No hay nadie a quien le interese?

Acabo de coger ahora un USB de 8G por 1,72 €.

http://www.gsmspain.com/externo.php...0-centimos.html
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, mas de 200 visitas y nada. Pues que le vamos a hacer!
 #4
Escrito   0  0  
..
 #5
Escrito   0  0  
Te cobran, cuando ya has aceptado la compra, 3 € o así de portes o algo así, pues el precio aumenta solo.. emoticon sonrisa

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apw
Te cobran, cuando ya has aceptado la compra, 3 € o así de portes o algo así, pues el precio aumenta solo.. emoticon sonrisa

A ver, no es exactamente cierto lo que pones. Si desde un principio pones que el envio es para "Espagne" no te cobran ni mas ni menos de lo que te pone en su anuncio. Si pones que es para España y te ponen "Livraison gratuite" no te va a variar el precio en ningun momento. Si por el contrario no se lo pones, cuando ya introduces tu direccion en España, algunas te cobran los portes, puesto que algunos lo envian gratis solo dentro de Francia. Por mi parte, los que he utilizado hasta ahora eran con portes gratuitos a España.
Solo ten la precaucion de poner "Espagne" en el destino de envio antes de la busqueda de los productos y asi no tendras confusion.
 #7
Escrito   0  0  
En vista del exito, cierro el tema