[AYUDA] eroski movil y gesif o tu lo haces todo o te quedas sin linea

2.064 2
 #1
Escrito   0  0  
El pasado jueves me cortaron la linea de telefono y hasta el sabado (porque el mismo jueves los señores del sac de eroski no sabian porque) me dijeron que era por un supuesto impago. Resulta de todo ello que yo pague la factura el dia 5 de octubre porque al pasarmela por el campo aun no habia cobrado y no tenia dinero y fueron los de gesif los que me dijeron donde hacer el ingreso. Pues bien una vez hecho este ingreso el dia 5 me llaman el lunes dia 7 para verificarlo. Y aqui llega mi sorpresa el 11 antes del puente me cortan el telefono. Y me pego todo el dia llamandolos para que restablezca la linea y nada. Lo peor es que es su empresa su contradada y ellos los que se pasan la pelota haciendome llamarlos los unos a los otros. Les he mandado emails y fax con los justificantes. Es indignante. Luego protestan de la funcion publica y sus duplicaciones y aqui nadie hace caso de nada, ni comprueban nada, si se ponen en contacto entre ellos.

¿Alguien puede echarme una mano????
 #2
Escrito   0  0  
Si es posible, ve a un Hipermercado Eroski, allí te lo arreglarán de forma más eficiente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias1
Si es posible, ve a un Hipermercado Eroski, allí te lo arreglarán de forma más eficiente
Al menos tendrás a alguien a quien poder contarle todo lo que te esta pasando y reclamar al encargado que interceda. La satisfacción del cliente es lo importante para ellos no?????

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Eroski móvil