Encuenta: Lo que más gusta de SIMYO

1.906 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas:

Ayer (15-10-12) publicaron en el blog de SIMYO los resultados de la encuesta que hicieron entre usuarios de SIMYO(aprovechando el sorteo de un Iphone), sobre qué era lo que más gustaba de SIMYO.

Os paso el enlace con los resultados que han publicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que es dificil decir que es lo que más me gusta de Simyo aunque evidentemente el SAC no está entre ellas. ¿El resto? Genial. Solo espero no tener que llamar al SAC nunca para nada xD

Gracias por la info!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomac
La verdad es que es dificil decir que es lo que más me gusta de Simyo aunque evidentemente el SAC no está entre ellas. ¿El resto? Genial. Solo espero no tener que llamar al SAC nunca para nada xD
Pues aún así el 7% ha votado el SAC. Debían ser los propios miembros del SAC y sus familiares los que votaron xD

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es cuanto menos extraño ese 7% del sac, poruqe llamas y no se enteran de nada

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #5
Escrito   0  0  
sac via facebook

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
El problema del SAC mas que no se enteren de nada es que distintos operadores te dicen cosas distintas. Tendremos que empezar a grabar las llamadas que les hacemos para hacer validas las cosas que nos dicen los teleoperadores... en fin...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #7
Escrito   0  0  
A mí, que cuando los azulitos aún comercializaban la tarifa única de 21 cént/min... Simyo rompió con una tarifa 0/9 (la actual 0/8)

En aquel momento me hice de Simyo... Y pasé a mi familia...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
Sí, lo del SAC está amañando. For Sure!
 #9
Escrito   0  0  
Lo que mas me gusta, que he bajado de 23 euros con Robafone a apenas 10 euros con Simyo, un 50% de ahorro, casi nada emoticon emocionado
Volver a Simyo