Looper 100% recomendable

4.164 19
 #1
Escrito   0  0  
Ayer tuve la suerte de ir al preestreno y salí encantado de la película, hacía tiempo que no veía una película tan original y con unos giros de guión completamente inesperados. Mención aparte para Joseph Gordon-Levit y el increíble trabajo de maquillaje. Ya de paso recomiendo "Sin Frenos" una peli suya que vi la semana pasada, que te asombra cada minuto y que me hizo recordar a Nicole Kidman en los Bicivoladores.


Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #2
Escrito   0  0  
Pues me la apunto!! gracias por la recomendación.

Te llevas mi verde
 #3
Escrito   0  0  
No leo mucho por si se ha colado algun spoiler, pero cuando vi el trailer supe que me iba a encantar, voy a esperar a que salga en bluray

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #4
Escrito   0  0  
yo vi el trailer hace una semana y tmb me llamo mucho la atencion, habra que ir a verla
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, pero tengo un miedo a estas pelis del futuro...

Ademas el trailer practicamente te cuenta ya la peli...
 #7
Escrito   0  0  
Yo vi el trailer y me gusto mucho, pero ayer vi la película y no era como esperaba, para mi gusto esta bien para entretener..

Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #8
Escrito   0  0  
Yo la vi ayer y no es nada del otro jueves, la idea no es mala, pero en mi opinión le pasa como a "in time" que no la saben desarrollar, aparte de que le sobra 30min de metraje, se hace pesada en algunos momentos..
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarde voy a ir a verla al cine.Ya comentará a ver que tal está.
Edito:
Pues me ha gustado bastante la película.Muy entretenida la verdad,aunque la trama avanza un poco lento y el final es medio previsible la recomiendo.Mi nota,un 7,5.
 #10
Escrito   0  0  
mi opinion es un 6/10...simplemente entretenida... la historia e buena pero creo que no le sacan bien todo el jugo... me ha defraudado la verdad
Volver a Cine, TV y radio