[CONSEJO] Enumero porque no me merece la pena estar Eroski Movil después de un mes.

8.242 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Enumeración porque no me merece la pena estar Eroski Movil después de escasamente un mes:

-desconexión de datos después de estar conectados 1:30 minutos
(esto hace impide por ejemplo que el ordenador se actualice los programas ya que no se mantiene la conexión)

-No poder utilizar programas P2P ya que tarifican aparte (ni ps2 pero eso no tiene nada que ver con eroski) aunque esto ya lo sabía cuando lo contrate y no me importaba teniendo en cuenta el precio de la tarifa, y la velocidad de bajada a 128kbs una vez consumidos lo megas pero ahora en un punto negativo más)

-Sistema de atención a cliente de dudosa profesionalidad ya que proporcionan información errónea y se quitan el problema invitándote a que te marches a otra compañía.
(como ya comete por aquí me dijeron que tenía que hacer una llamada para activar la línea de datos, cuando esto no es así ya que cuando adquieres la tarjeta la línea ya esta activa como bien pone en pequeño libreto amarillo que acompaña la tarjeta)

-Y ahora para rematar la bajada a 64kbs una vez consumidos los megas contratados
(cambio unilateral de la condiciones del contrato, eso hace que el contrato quede inmediatamente anulado si no me equivoco)
 #2
Escrito   0  0  
Si esto fuera Forocoches ya te habría reportado por flood.

A todos nos ha molestado el cambio de CCGG , pero lo comentamos en los 5 hilos ya existentes.
 #3
Escrito   0  0  
yo no soy tali de nada y cuando algo no me va bien me voy con viento fresco, para qué estar en un sitio que no cubre mis expectativas.

p.d. reportado por flood.

..-..
 #4
Escrito 1  0  0  
Pues no se porque me van hacer flood porque todo lo que digo es cierto y contrastable. Me he limitado a contestar ,normal que haya varios hilos abiertos esto es un foro de móviles y de una compañía concreta ¿de que se va hablar? Este hilo que abierto expongo mi opinión y mi experiencia con eroski que si pique ajos come…
 #5
Escrito 1  0  0  
Además he abierto hielos con distinto temas

-la baja es un tema
-la bajada de velocidad es otro
-ect

¿Digo yo que tendre derecho a quejarme?
 #6
Escrito 1  0  0  
Reporta lo que quieras, un poco talibán sí que eres a ver si no voy a poder mi opinión de cómo me han ido en Eroski, apena llevando un mes. Dime tu que he comentado que no sea cierto. Y sin dudar me marchare de Eroski pero vamos es que no un cumplido ni un mes..
 #7
Escrito   0  0  
ni se puede reportar en este foro (por lo menos yo no sé ni lo he hecho nunca) y ha sido siguiendole la broma al otro forero.

como quejarte puedes hacerlo cien mil veces, sólo digo que donde no estoy contento, me voy y santas pascuas.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
y tío, no me mandes privados por esta gilipollada.

..-..
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por supuesto que se puede reportar…¿vas a reportar medio foro que platean problemas con eroski? Te he mandado un privado con lo mismo que te he dicho en público por si no leías el foro y por supuesto mandaré los privados que considere, que eres más papista que el papa. No soy yo precisamente el que dice gilipolleces…esto es un foro para consultar dudas, consejos sobre Eroski móvil y yo me limitado hacer uso de él, si quieres me voy a comentarlo a un foro de bricolaje.
 #10
Escrito   0  0  
nas_droid el "Si fuera " era un juego que hacia la Rafaella Carra...
Volver a Eroski móvil