[AYUDA] ¿Qué hay que hacer para ir preparando la gestión de baja de la tarifa Conekt@?

3.394 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué hay que hacer para ir preparando la gestión de baja de la tarifa Conekt@?
 #2
Escrito   0  0  
Llamar al 1200, como para todos los trámites
 #3
Escrito   0  0  
Ya supongo que hay que llamar al 1200 pero imagino que te darán una dirección para mandar la carta de baja como hace MOVISTAR. Aunque en este caso pienso que al haber cambiando la condiciones de contrato unilateralmente no hará falta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Ya supongo que hay que llamar al 1200 pero imagino que te darán una dirección para mandar la carta de baja como hace MOVISTAR. Aunque en este caso pienso que al haber cambiando la condiciones de contrato unilateralmente no hará falta.

El cambio de condiciones supongo que te libraría de una permanencia, pero seguro que no anula el contrato. Así que algún trámite tocará hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Llamé ayer tarde y lo que hay que hacer es mandar FAX al 944050609 con fotocopia de tu DNI, datos personales y firma haciendo referencia de la línea que quieres dar de baja.

Ayer mandé FAX para dar una línea con el bono de 250mb que tenía contratado para la tablet.

Ya os comentaré. Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por info, ya nos contarás si has tenido alguna dificultad para efectuar la baja sino se ha perdido el fax ni nada, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
quote:Originalmente escrito por Toxicfatal
Ya supongo que hay que llamar al 1200 pero imagino que te darán una dirección para mandar la carta de baja como hace MOVISTAR. Aunque en este caso pienso que al haber cambiando la condiciones de contrato unilateralmente no hará falta.

El cambio de condiciones supongo que te libraría de una permanencia, pero seguro que no anula el contrato. Así que algún trámite tocará hacer.

Pero no hay permenencia en eroski no?

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

ayer mandé FAX como he dicho mas arriba para dar de baja una línea que usaba para datos en la tablet, y ahora acabo de entrar a la zona cliente y me han dado de baja la linea sin problemas, ya no aparece está línea. Sigo con un contrato con la tarifa coneKt@ que veré sí finalmente hago portabilidad a otra compañía o no.

Lo dicho, en menos de 24h dado de baja sin problemas. A falta que me pasen las últimas facturas.

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
O.k gracias por la info espero que el próximo mes cuando ya no vaya a 128kbs no tenga ningún problema como tú para efectuar la baja.
Volver a Eroski móvil