[AYUDA] Donde ir a pasar 4 dias con mi novia ? [seriedad inside]

8.265 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
no se que tipo de vacaciones os gustan, pero por ese dinero yo creo que te puedes venir al Sur de Gran Canaria con un todo incluído de los buenos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
un ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si te interesa mirar por ahí, yo te diría que miraras a través de webs inglesas o alemanas; suelen salir los paquetes de viaje algo más económicos.
 #5
Escrito   0  0  
y después está el tema del vuelo. no sé muy como andarán los precios porque yo tengo descuento de residente; pero es muy posible que volando con ryanair (si te atreves emoticon guiño) os de el presupuesto.
Yo creo que buscando un poquito puedes encontrar algo guay.
Y si te vienes al sur, playa garantizada.
 #6
Escrito   0  0  
no se de donde eres pero te pongo alguna cosilla interesante con Ryanair..

BCN-Roma total 106€ los dos.
MAD paris: 190€ los dos...

luego alli beed and breakfast barato y por 500-600 los dos teneis para 4 dias... si quieres yo he ido a alguno que no esta mal ni de precio ni de condiciones....

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #7
Escrito   0  0  
un ejemplo en caso de tener algo de flexibilidad con las fechas:
vacaciones del 6 al 10 de noviembre:
vuelo con ryanair desde madrid: 109.96 por persona
y este apartahotel en el sur:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
290.63 todo incluido para los dos.

total: 510.55



emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
os recomiendo que ruteeis, un poco por el país, hay veces que sale mas barato, o si no, cogeis y en almeria lo que viene siendo el cabo de gata es lo más recomendable.

WTF?
 #9
Escrito   0  0  
En esas fechas , y sin , en teoría gastarse mucho,yo me iba a Asturias a alguna casita...

Fresquete, chimenea, buena comida,paisajes bonitos, sidriña.... Buf...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna