Tuenti cobra roaming en paises que no tiene acuerdo

2.265 6
 #1
Escrito   0  0  
Resulta curioso que despues de un viaje a Egipto en avion y despues de revisar el historial, veo con sorpresa que tenia 26 cargos de 1,06€ en concepto de servicio.
En el chat me informan que se trata de datos en roaming.( 3 dias para identificar estos cargos)

la digo que es imposible ya que ni en Egipto ni en ningun pais que haga frontera con el hay acuerdos de roaming, que me gustaria que me indicara el pais y operadora con la que se a realizado dicha conexion que se me ha cobrado.


y me dice que tambien hay cobertura por satelite....si es que la formacion de la gente del soporte es de un nivel....emoticon mas asco

Lo comento por si alguien viaja que aunque no haya acuerdos en roaming resulta que esta compañia efectua conexiones fantasma de datos.
y lo mas triste es que no tienen ni el personal ni los medios tecnicos para indicarme en que pais, y con que operador.

Muy triste esta compañia.
 #2
Escrito   0  0  
¿Osea que en todo el viaje has estado sin cobertura y sin embargo te han cobrado conexiones? Pues no tiene ningún sentido, lo lógico sería la devolución, pero a veces la lógica y el sentido común...

Aunque si te han dicho algo de un satélite, quizás haya podido ser que se conectara en el avión. Algunos aviones ofrecen cobertura gsm y derivan la llamada vía satélite, pero no se si tienen datos ni si tuenti puede conectarse.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Yo, en mi profunda ignorancia en temas de roaming, supongo que si no hay acuerdos de este tipo el móvil no se puede conectar a ninguna red, si se llega a conectar es que si que hay acuerdos, pero lo digo desde la ignorancia mas completa y utilizando el sentido común.
 #4
Escrito   0  0  
eso pensaba yo que si no habia acuerdos de roaming, el movil no deberia conectarse.
por supuesto que no he podido llamar, ni recibir llamadas ya que no me dejaba registrame con ningun operador.

por eso me resulta raros esos cobros solo de datos.


lo que mas me molesta es que no sean capaces indicarme con que operadora y que pais han sido.

si es que no he estado en otro sitio que no sea Egipto y tuenti fuera de Europa apenas tiene cobertura.por lo que con algun pais limitrofe tampoco puede ser.
por eso queria saber de donde podian ser, ya que en el avion el movil le he llevado apagado.

y no he estado en zonas de cobertura maritima solo en el desierto. sin cobertura.
menos mal que era prepago....
 #5
Escrito   0  0  
En Ecuador se supone que no hay roaming y durante 15 días en el mes de septiembre tuve red...
Desde el 1 de octubre nada.

Curioso.

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Contacto contigo por privado para ver en que estado se encuentra la incidencia.

Sobre países donde no aparece roaming pero se conecta, el no aparecer en la lista no implica a que sea imposible conectarse sino por falta de acuerdos no podemos asegurar que en un país no mostrado sea posible hablar o conectar.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Contacto contigo por privado para ver en que estado se encuentra la incidencia.

Sobre países donde no aparece roaming pero se conecta, el no aparecer en la lista no implica a que sea imposible conectarse sino por falta de acuerdos no podemos asegurar que en un país no mostrado sea posible hablar o conectar.

Un saludo!


Y a que precio.... porque si no lo pone vamos apañados que se conecte y que cobran sin saber a cuanto es....

Esto es ilegal....
Volver a .Tuenti