Consulta sobre rojo.

14.667 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me gustaria saber, donde puedo tratar el hecho de que me pongan un rojo injusto, y dando a entender cosas que no son. Me gustaria saber tambien, si para porbarlo, seria aceptable publicar conversaciones de whatsapp, privados etc?. De ser así no tendria problemas en publicarlas.

Agradezco vuestra atencion, si me equivocado de sitio donde publicar, o lo que sea, decidlo y lo borro.

Un saludo. Gracias a todos.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #2
Escrito   0  0  
Pues aquí mismo, explicas tu caso, pones las capturas del Whatsapp (sino las pongo yo) y ya vemos lo que va opinando la gente emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #3
Escrito   0  0  
Estupendo Barock, ya que estas aqui. Podrias exp0licar porque me has puesto un rojo?

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #4
Escrito   0  0  
En concreto me gustaria que explicaras lo que has escrito en mi rojo: copio integramente:

barock hoy dijo: "Ponerme un Rojo por no cambiarte mi IPAD 2 por tu móvil y unas raquetas... NO ENGAÑAS A NADIE.".

¿Que quieres decir con esto? ¿Que te puse un rojo porque te propuse un cambio ridiculo que no aceptaste, y me cabree? ¿Es eso cierto? ¿Ese era el cambio real, el que comentas en el rojo? (que por cierto si aceptaste). ¿A que te refieres que no engaño a nadie?

Respondeme esto por favor,para ya con tu consentimiento, colgar las pruebas de que no es verdad.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #5
Escrito   0  0  
Este usuario estuvo negociando conmigo por un IPAD2 que tengo a la venta... durante los días 11 y 12 de Octubre.

Me insistíó mucho en que le cambiase el IPAD 2 3G por su móvil (HTC EVO 3D creo) más 2 raquetas de tenis emoticon sorprendido y algo de pasta...
Desde el principio le dije que no me interesaba... y en medio de la conversación le dije que en caso de interesarme (tengo varias ofertas por el IPAD2) tendría que enviar ÉL antes, ya que solo tiene 2 VOTOS y yo más de 30 y diciéndole que le pasaba mi usuario de EBAY con más de 200 votos 100% positivos en ventas.

Él me dijo que lo de los votos no era justo (lo de siempre, pero en este foro y otros funciona así), y que él también era de fiar.
Le dije que NADIE EN EL FORO le enviaría un IPAD 2 (ni ninguna otra cosa) sin tener el dinero antes...
Él me dice que hagamos el envío A LA VEZ EL MISMO DÍA... y le digo que NI DE COÑA, QUE NUNCA LO HICE Y NUNCA LO HARÉ, que no me fio de esas cosas... que yo le demostraba más de 250 votos de venta y él solo su palabra.
Él dice que me entiende, pero que él también es de fiar... y yo le digo que ok, que seguramente sea de fiar, pero que YO no quiero hacer ese tipo de cosas (enviar a la vez, etc..).
Me dice que podemos grabar en vídeo lo del envío, etc... le sigo diciendo que no, que paso de esos rollos...
Al final, no quedamos en nada, ya que no estábamos de acuerdo en las formas del envío.


HOY me encuentro con un ROJO de este usuario... dándole la razón a otra usuaria que me puso un rojo... y le pido explicaciones por lo que puso... incluso l explico el caso con la otra usuaria... así que le devuelvo el ROJO (porque estoy seguro que lo hizo por no cambiarle el IPAD 2).

Él me responde que está harto del foro, que pasa de entrar ya, y que no le parece bien que los usuarios con más verdes tenga más facilidades en VENTAS y COMPRAS... le digo que eso lo hacemos todos, incluso lo de enviar antes, pagar después, etc.. pero NADA, no le gusta el rojo que le puse y me dice que va a aabrir incidencia... y aquí estamos.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #6
Escrito   0  0  
Alucinante.......

Cada uno vende y pone sus condiciones si no te gustan, a otra cosa mariposa, luego rojear y pedir explicaciones de un rojo ya es lo que faltaba

Lógicamente una persona con 100 tratos o mil tiene más credibilidad que uno con 2 , esto es así aquí y todos lis foros de Cv
Asique no entiendo que te quejas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Sí, mi rojo es porque pienso que te jodió que no te enviase el IPAD2.
Y en el foro es lo que hay, si rojeas, te rojean (a mi ya me pasó), sino no te hubieses metido en una incidencia que ni te va ni te viene..

El rojo que tengo de la otra usuaria ya lo expliqué... PERO LO RESUMO:
Le compré un NOTE, en el anuncio aceptaba PAYPAL, le pagué por PAYPAL, y como eran 11 euros de comisión, canceló la venta. Le digo que se quede con las 5 fundas y le ingreso a mayores 6 euros (ahí los 11 de comisión de PAYPAL ya estarían compensados de sobra), a ella no le convence y cancela la venta... CONCLUSIÓN? Que PAYPAL me retiene 20 días mi dinero... por eso le puse un ROJO, si pones que aceptas PAYPAL, acepta PAYPAL.)
A esta usuaria le he enviado varios MP diciendo que ya me da igual esperar esos 20 días (el mayor perjudicado fui yo, ella canceló la venta y listo) y que por mi parte, creo que lo justo sería quitar los dos rojos... pero ella no quiere.


quote:
Originalmente escrito por Alexzadiz
En concreto me gustaria que explicaras lo que has escrito en mi rojo: copio integramente:

barock hoy dijo: "Ponerme un Rojo por no cambiarte mi IPAD 2 por tu móvil y unas raquetas... NO ENGAÑAS A NADIE.".

¿Que quieres decir con esto? ¿Que te puse un rojo porque te propuse un cambio ridiculo que no aceptaste, y me cabree? ¿Es eso cierto? ¿Ese era el cambio real, el que comentas en el rojo? (que por cierto si aceptaste). ¿A que te refieres que no engaño a nadie?

Respondeme esto por favor,para ya con tu consentimiento, colgar las pruebas de que no es verdad.


MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, lo que puse en el ROJO "NO ENGAÑAS A NADIE", me refiero a que pienso que me has puesto el rojo por despecho, no por estar de acuerdo con la otra usuaria, en ningún caso me refiero a que me quisieses engañar.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #9
Escrito   0  0  
Varias cosas:
El cambio que si acpetaste era:

Mi HTC evo 3d mas base kidigi para carga baterias alternativa y 3 baterias, dos raquetas wilson k six one team (una en perfecto estado y otra rozada), un raquetero nuevo edicion federer, y un paletero vairo (padel). completamente nuevo, a parte de todo esto 100 euros.

Tu aceptaste encantado pero dijiste que yo debia de ingresar el dinero y enviar todo primero. Te dije que no lo veia justo y que buscaras a alguien del foro de tu confianza cercano a mi y que el te hiciera el envio. (lo del video, darle mis datos, fotos, etc, era para dar mas fiabilidad a que tenia lo que decia y que no era un mero estafador.)

Despues de esto, de decir que no de coña que yo primero o nada que eso era una politica del foro quien tiene menos verdes manda primero. Rechazo hacerlo asi y rebajo mi terminal en el foro, a lo que el me vuelve a hablar, diciendo que si lo rebajaba un poco me lo compra (ahora ya si claro porque una ganga es una ganga). Le dije que no.

Y veo que tiene un incidencia abierta con otra chica del foro con mas verdes que el, donde dice "no voy a mandar el dinero yo primero a tomar por c*l* para despues no oler el telefono". Por eso te puse mi rojo, porque segun tu politica del foro, si la chica tenia mas verdes que tu a que viene ese comentario? y el de si rebajo mas me lo compras?

Por eso dije que estaba cansado de que se usara los verdes para exprimir a los nuevos, en precio, y tranquilidad para el antiguo (una cosa seria el envio y tal, pero el precio tambien?¿)

Y Por eso es mi rojo, asi de que tu no quisieras cambiarme el ipad nada... te rojee como indico por hipocrita, porque a una compañera del foro con mas verdes que tu le fuiste con otra cancion para seguir ganando a costa de los demas.

Y como ya dijo anushca o algo asi se llamaba, eres poco recomendable, porque buscas salir ganando en tranquilidad y dinero, a costa de los demas. Y yo tendre pocos verdes, pero porque no me dedico a comprar y revender, solo vendo poco.

Gracias por explicarlo. Y perdon a los demas por el toston.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #10
Escrito   0  0  
NO, no acepté, ahora pongo los whatsapp.
(aunque no cambiaría nada... ya que aunque aceptase, si YO NO QUERÍA ENVIAR ANTES, no habría trato de ninguna manera).

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a Incidencias