[AYUDA] Dudas renove

1.031 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas. Me quedan 5 meses de permanencia con Vodafone y sé que puedo acceder a realizar un amago (ya ha pasado el año) pero visto que meten más penalización en amagos que en el sistema de renove, me estoy planteando hacer un renove. Pero el caso es que no sé cuáles son las condiciones para acceder a esto último.

- Qué requisitos hacen falta en permanencia para acceder al renove?
- Este sistema va con los puntos que se van acumulando o ahora eso de los puntos ya no sirve?
- Se hace vía web o llamando al 123?

Gracias por la ayuda, como siempre. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Tengo varias dudas. Me quedan 5 meses de permanencia con Vodafone y sé que puedo acceder a realizar un amago (ya ha pasado el año) pero visto que meten más penalización en amagos que en el sistema de renove, me estoy planteando hacer un renove. Pero el caso es que no sé cuáles son las condiciones para acceder a esto último.

- Qué requisitos hacen falta en permanencia para acceder al renove?
- Este sistema va con los puntos que se van acumulando o ahora eso de los puntos ya no sirve?
- Se hace vía web o llamando al 123?

Gracias por la ayuda, como siempre. emoticon guiño


- Hace falta tener la permanencia cumplida o que te queden dos meses por cumplirla.

- Va con los puntos, aunque el valor de los puntos es para reírse, o llorar...

- Tanto en la web como en el 123 te van a ofrecer lo mismo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
- Hace falta tener la permanencia cumplida o que te queden dos meses por cumplirla.

- Va con los puntos, aunque el valor de los puntos es para reírse, o llorar...

- Tanto en la web como en el 123 te van a ofrecer lo mismo.

Gracias y verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Tengo varias dudas. Me quedan 5 meses de permanencia con Vodafone y sé que puedo acceder a realizar un amago (ya ha pasado el año) pero visto que meten más penalización en amagos que en el sistema de renove, me estoy planteando hacer un renove. Pero el caso es que no sé cuáles son las condiciones para acceder a esto último.

- Qué requisitos hacen falta en permanencia para acceder al renove?
- Este sistema va con los puntos que se van acumulando o ahora eso de los puntos ya no sirve?
- Se hace vía web o llamando al 123?

Gracias por la ayuda, como siempre. emoticon guiño


Hola,

Para hacer un renove depende del tipo de cliente tiene unos plazos u otros, pero por lo general podrás renovar dos meses antes de finalizar la permanencia de la línea en Vodafone.

Tienes dos tipos de renoves, por puntos y por tarifas por tallas, por puntos los móviles te saldrán mucho mas caros que no si lo haces por tarifas por tallas, en cualquier caso lo que te recomiendo es que mires en la web que precios te ofrecen por tarifas y ver si te interesa finalmente la tarifa ofertada, en caso contrario siempre te quedarían los puntos.

Puedes hacerlo a través del programa de puntos, a través de la tienda online de Vodafone, a través de la tienda online pero por teléfono gratuito 1704, a través de distribuidor, a través de una tienda oficial ...

Algunas veces hay promociones y los móviles te salen un poco mejor de precio, también comentarte que hay veces que quieres un móvil y en un sitio no hay stock sin embargo en otro sí, por lo que es una solución por si te encuentras en este punto.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si lo intentas por la web y no reúnes los requisitos, directamente no te queja acceder.
 #6
Escrito   0  0  
bona tarda


¿se puede renovar sin perder la @xs2?

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda


¿se puede renovar sin perder la @xs2?


Hola,

Renove por puntos no habría problema, por tallas la perderías.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta, pero por puntos y nada, hoy por hoy no es lo mismo?

y algo más
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
gracias por la respuesta, pero por puntos y nada, hoy por hoy no es lo mismo?

En la web, al intentar renovar tu móvil tienes la opción de elegir una talla, o bien al final del todo tienes otro cuadro que te pone puntos y precio, comprometiendote con vodafone 24 meses pero no con tarifa con tallas, y ya el precio en ese caso es según tus puntos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Para hacer un renove depende del tipo de cliente tiene unos plazos u otros, pero por lo general podrás renovar dos meses antes de finalizar la permanencia de la línea en Vodafone.

Tienes dos tipos de renoves, por puntos y por tarifas por tallas, por puntos los móviles te saldrán mucho mas caros que no si lo haces por tarifas por tallas, en cualquier caso lo que te recomiendo es que mires en la web que precios te ofrecen por tarifas y ver si te interesa finalmente la tarifa ofertada, en caso contrario siempre te quedarían los puntos.

Puedes hacerlo a través del programa de puntos, a través de la tienda online de Vodafone, a través de la tienda online pero por teléfono gratuito 1704, a través de distribuidor, a través de una tienda oficial ...

Algunas veces hay promociones y los móviles te salen un poco mejor de precio, también comentarte que hay veces que quieres un móvil y en un sitio no hay stock sin embargo en otro sí, por lo que es una solución por si te encuentras en este punto.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño

Gracias por la explicación tan detallada. Ahora me queda claro. Sin embargo, aún debo esperar 3 meses para la opción renove, ya que me quedan 5 meses de permanencia, así que de momento tendré que descartar esta opcióny seguir mirando qué ofrecen en amagos.
Volver a Vodafone