He visto esta OMV que al parecer es cobertura Orange pero puede interesar por la tarifa a 5 cent cualquier nacional y …
GRATIS A JAZZTEL (debe ser fijos y móviles Jazztel), supongo que hay gente que le interesa, que no quiere contratos, ni permanencias, y tiene familia con Jazztel fijo o móvil.
En fin abro este hilo por si a alguien le interesa mirar la OMV
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Interesante PREPAGO JAZZTELL L
3.713 10Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:27.
Motivo: .
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* [Gratis] Durante los 10 primeros minutos, hasta un máximo de 300 minutos al mes. Una vez superados, las llamadas se facturarán a 0,05 €/min (0,0605€/min IVA incluido.)Tarifas vigentes
Caducidad del saldo y resolución del "contrato" 3 meses.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Punto 7 segundo párrafo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por larxentes
He visto esta OMV que al parecer es cobertura Orange pero puede interesar por la tarifa a 5 cent cualquier nacional y …
GRATIS A JAZZTEL (debe ser fijos y móviles Jazztel), supongo que hay gente que le interesa, que no quiere contratos, ni permanencias, y tiene familia con Jazztel fijo o móvil.
En fin abro este hilo por si a alguien le interesa mirar la OMV
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* [Gratis] Durante los 10 primeros minutos, hasta un máximo de 300 minutos al mes. Una vez superados, las llamadas se facturarán a 0,05 €/min (0,0605€/min IVA incluido.)Tarifas vigentes
Caducidad del saldo y resolución del "contrato" 3 meses.
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Punto 7 segundo párrafo.
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La verdad es que leyéndolo con calma es un poco ambiguo. Primero te suelta el rollo de los 2 meses (si no realizas llamadas y el saldo está a 0). Luego pone un punto y te suelta directamente lo de los 3 meses:
"Si el cliente no realiza una recarga en el plazo de tres meses", pero ¿desde cuando?. Si es desde la suspensión estaría bien ya que mientras que realices una llamada cada 2 meses, en teoría estaría siempre activa .
Me has dejado con la duda .
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por solaz
Yo lo entiendo como 5 meses 2+3.
Segun leo hay que hacer una llamada o SMS cada 2 meses minimo, transcurridos esos 2 meses sin realizar llamada o envio SMS entonces la linea pasa a suspenso y si en 3 meses mas no se recarga se pierde. Total 5 meses que me corrija alguien si estoy equivocado
La verdad es que leyéndolo con calma es un poco ambiguo. Primero te suelta el rollo de los 2 meses (si no realizas llamadas y el saldo está a 0). Luego pone un punto y te suelta directamente lo de los 3 meses:
"Si el cliente no realiza una recarga en el plazo de tres meses", pero ¿desde cuando?. Si es desde la suspensión estaría bien ya que mientras que realices una llamada cada 2 meses, en teoría estaría siempre activa .
Me has dejado con la duda .
Saludos.
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Será cuestión de alguien que la tenga, comente si pierde el número o que sucede a los 2-3 meses.
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Buff, lo que faltaba, condiciones ofuscadas .
En cualquier caso yo sólo uso prepagos con una caducidad mínima de 6 meses. No me gusta estar pendiente de recargar cada poco y me gusta recargar bastante de una tacada para que me dure varios meses.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por veragua
Añado mas dudas yo he conseguido una SIM y en el papel que viene pone en el apartado validez esto según entiendo yo
Validez de 2 meses desde activación o ultima recarga o ultima llamada o SMS después, quedara solo para recibir durante 15 días y si no se recarga se pierde el numero y el saldo
Buff, lo que faltaba, condiciones ofuscadas .
En cualquier caso yo sólo uso prepagos con una caducidad mínima de 6 meses. No me gusta estar pendiente de recargar cada poco y me gusta recargar bastante de una tacada para que me dure varios meses.
Saludos.
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