[AYUDA] invitacion compartelibros

1.951 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,a ver si alguien dispone de invitacion y me puede invitar, muchas gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #2
Escrito   0  0  
También hay descargas de libros?.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
También hay descargas de libros?.

de eso se trata.

la web funciona así, la gente sube los "backups" de sus libros electronicos, si necesitas uno lo buscas en el buscador y te aparece una lista de foreros que lo estan compartiendo, eliges el formato y se lo pides al que lo subió, este decide si te proporciona el link de descarga o no, normalmente todos comparten.

la gracia es que el link es personal, no esta publicado, entonces nadie lo puede denunciar.


por cierto yo ya he repartido todas mis invitaciones emoticon triste

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
pues eso,a ver si alguien dispone de invitacion y me puede invitar, muchas gracias

envíame tu correo por privado

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola podrías enviarme una invitación para compartelibros. Mi email privado es juanlulargo2000@yahoo.es.
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1190...artelibros.html

Ya hay hilo abierto al respecto.

Cerrando.emoticon loco
Volver a La Taberna