La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)

34.275 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, me ha dado por entrar en Línea Abierta y he visto que tenía 2 mensajes pendientes de leer de cambio de tarifas. Un aviso es de valores, cambio de tarifas, y otro es de las cuentas bancarias de ahorro a la vista, la que tiene casi todo el mundo con ellos, que sube de éste 2012 que están cobrando 2,25 euros/mes a 2,90 euros/mes en 2013.

En el comunicado ponen que si no estás de acuerdo con las modificaciones se puede resolver el contrato sin coste antes de la entrada en vigor de los cambios. Vamos que en teoría no te podrían cobrar nada por cerrar la cuenta e irte no?

Yo ya me cambié en diciembre pasado a la Cuenta Cero de ellos (hay que tener la nómina) y desde entonces me ahorro los 27 euros anuales (2,25 x 12) que en 2013 pasarán a ser 34,8 euros anuales (2,90 x 12).

Fijaos las subidas de los últimos años, es tremendo lo que ha subido de 2009 a 2013, en 5 años habrá subido casi el triple, con la crisis brutal que tenemos ellos a subir comisiones sin parar para recaudar, es muy triste.

2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales
2012 = 2,25 euros/mes = 27 euros anuales
2011 = 1,5 euros/mes = 18 euros anuales
2010 = 1,25 euros/mes = 15 euros anuales
2009 = 1,00 euro/mes = 12 euros anuales
2008 = 0,90 euros/mes = 10,8 euros anuales

Os pongo el comunicado, está en catalán pero se entiende, lo que os he escrito es lo que pone.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
La Caixa, subida comisión mensual mantenimiento en 2013 = 2.90 al mes (ahora 2.25)


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
+1.

Me llego el mismo comunicado.

Madre que los pario...
 #3
Escrito   0  0  
Esto ya es el colmo, voy a decirle a mi madre que se quite si o si de la p*t* caixa de los c*j*ne*.

No se porque c*j*ne* se empeña en seguir con esa entidad, porque conoce al director, es que no me jodas, como son las p*t* madres.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Hay una cuenta que se llama cuenta 0... nadie la conoce?

Es la que yo tengo

0 comisiones
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hay una cuenta que se llama cuenta 0... nadie la conoce?

Es la que yo tengo

0 comisiones


Desde mi humilde punto de vista, la cuenta 0 de "la caixa" no vale nada.
Si te ahorras un poco de dinero pero solo te da gratis el mantenimiento de una visa de debito de las mas baratas y la cuota de mantenimiento ademas de la prohibición de entrar en la oficina para pedir ni la hora ya que si lo haces te empiezan a cobrar.

Yo con el sabadell, tarjeta de debito y de credito, mantenimiento, devolución del 3% de los recibos, alertas sms gratis (y no solo la de la nomina como la caixa", atención presencial muy buena en sus oficinas y muy buena a traves de las redes sociales.....
 #6
Escrito   0  0  
Jolen con la caixa, te cobran por decir buenos días si no tienes allí la nómina!.

Hace poco subieron también ¿no?.

Pues hay más bancos, afortunadamente.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
Desde mi humilde punto de vista, la cuenta 0 de "la caixa" no vale nada.
Si te ahorras un poco de dinero pero solo te da gratis el mantenimiento de una visa de debito de las mas baratas y la cuota de mantenimiento ademas de la prohibición de entrar en la oficina para pedir ni la hora ya que si lo haces te empiezan a cobrar.

Yo con el sabadell, tarjeta de debito y de credito, mantenimiento, devolución del 3% de los recibos, alertas sms gratis (y no solo la de la nomina como la caixa", atención presencial muy buena en sus oficinas y muy buena a traves de las redes sociales.....


Hay una cosa importante de la cuenta cero, la tarjeta de débito anual gratuita que incluye, no acumula puntos estrella con las compras que se hacen con ella. Yo por eso cuando me abrí la cuenta cero no quise la tarjeta y me quedé con las VISA de débito y crédito que tengo con ellos.

Te ahorras 27 euros al año, que bueno no son 4 duros, sino cada mes gentilmente a amoquinar más de 2 euros a la "gran" La Caixa.

Tampoco seas tan exagerado con la prohibición de entrar a la oficina, está claro que para la operativa anual se ha de hacer todo por cajero o para Línea Abierta, es así si y es lo que hay, pero hay muchas cosas que si o si se han de hacer en oficina con un comercial, y se puede ir perfectamente, cómo yo he hecho en estos meses desde que la tengo abierta.

Está claro que el día que me lleve la nómina de La Caixa, cómo en su dia hice a ING, la cuenta cero desaparecerá y entonces tendré que llevármelo todo, porque que me cobraran 2,90 euros (en 2013) cada mes en la cuenta por no hacer nada pues claro.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Jolen con la caixa, te cobran por decir buenos días si no tienes allí la nómina!.

Hace poco subieron también ¿no?.

Pues hay más bancos, afortunadamente.


Hace poco subieron también, bueno, cada principio de año en los últimos años les ha dado por subir mucho la comisión de mantenimiento anual, mira lo que he puesto al principio del hilo y verás la diferencia de los últimos años.

Esa diferencia son millones y millones de euros más para ellos de recaudación por la patilla, para cuadrar sus cuentas, venga que más da que estemos en crisis, la gente al paro, todo más caro, ellos a recaudar el triple de comisión por una cuenta en 5 años, de 2009 a 2013.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
por cierto foxspain siempre hablas muy bien de "la caixa" trabajas en la entidad? si es asi te paso mi curriculum para que me recomiendes jejeje.
Es broma eh! no te lo tomes a mal.
 #10
Escrito   0  0  
...Y eso que es de las más solventes (claro que no me extraña...)

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013