Duda sobre airplay de iphone a ipad usando xbmc

1.767 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

A ver si alguien es capaz de ayudarme con un par de dudas que me han surgido haciendo airplay entre mi iphone y mi ipad (ambos con jail, usando xbmc)

La cuestión es que he instalado el programa en ambos (desde cydia) y le he habilitado para que haga airplay, con la idea de escuchar la música del iphone en el ipad (he mirado mucho por internet y ésta es la única opción que he encontrado que funcione correctamente, no sé si alguien conoce como hacer esto de manera más sencilla, sin pasar por el ordenador e itunes). Increiblemente, ¡ha funcionado!

Los problemas que me han surgido han sido los siguientes:

1. En conseguido que funcione una vez, pero luego, no sé por qué, no he sido capaz de volver a ponerlo en marcha. Lo que hago es abrir el xbmc en ambos dispositivos, luego me voy al iphone, pongo la música que quiero escuchar y le doy al botón de airplay, eligiendo el ipad como altavoz. Pero cuando he parado la música, no ha vuelto a dejarme la opción de hacer airplay desde el iphone. ¿A alguien se le ocurre que he hecho mal?

2. Lo segundo (que me ha surgido mientras conseguí que funcionara) es que en cuanto me salgo de la aplicación en el ipad (intentado dejarla en segundo plano), se para la música. Es decir, tiene que estar la aplicación xbmc en primer plano en el receptor (en el iphone, que hacía de emisor, no lo he podido probar). Lo mismo pasá si se pone el ipad en reposo (aún dejándolo en "primer plano"). ¿Alguién sabe como podría solucionar esto?

Muchas gracias!!!

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo resubo para ver si alguien sabe algo

Gracias!!!
Volver a iOS