Problemas cambio titular - Portabilidad

1.138 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Queremos realizar un cambio de titular en una linea de Yoigo que acaba permanencia el día 14 de Noviembre. Fuimos ayer y nos han comentado que hasta el día 1 de Noviembre no será efectivo. (20 días me parecen muchos días). Además nos comentan que en el caso de que queramos abandonar la compañía, no podremos hacerlo, al menos hasta ese día 1 de Noviembre.

¿Esto es así? O se están quedando con nosotros.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Es así, los cambio de titular, cuenta, tarifa, migraciones... siempre se hacen efectivos el día 1 del mes siguiente. Lo de no poder abandonar la compañía hasta ese día es lo que no veo claro.
 #3
Escrito   0  0  
En Yoigo todo es p'al mes siguiente.

Eso sí, marcharte te puedes marchar cuando te dé la gana, aunque como el cambio de titular no habrá sido hecho hasta el 1 de noviembre, quien haga la portabilidad deberá ser el cliente actual.

Si Yoigo te impidiera hacer la portabilidad porque hay un cambio de titular en marcha, es tan fácil como denunciar a la CMT y que le caiga un paquete como el que le caerá en breve a Vodafone por impedir portabilidades de clientes suyos.
Volver a Yoigo