muy muy extraviado

4.099 1
 #1
Escrito   0  0  
saludos amigos
tengo mi nuevo numero movil ... fonyou.. asociado a mi numero "sim" de telefono..
ahora .. me vienen las dudas.. necesito que cuando me llamen a mi numero fonyou.. en mi movil me salga el numero que me esta llamando y no "mi numero fonyou" es posible esto ? ahora... como puedo llamar desde mi movil a travez de mi numero fonyou ? es posible esto ? y por ultimo .. "por lo que he leido" al tener una tarifa de orange " por ejemplo" contratada -- de 300 minutos al mes-- al llamar de mi numero fonyou ... orange me descuenta de esa tarifa no ? no me chupa dinero aparte y con un coste elevado ..





agradeceria qu eme aclararan las dudas amigos.
un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yilez2000
saludos amigos
tengo mi nuevo numero movil ... fonyou.. asociado a mi numero "sim" de telefono..
ahora .. me vienen las dudas.. necesito que cuando me llamen a mi numero fonyou.. en mi movil me salga el numero que me esta llamando y no "mi numero fonyou" es posible esto ? ahora... como puedo llamar desde mi movil a travez de mi numero fonyou ? es posible esto ? y por ultimo .. "por lo que he leido" al tener una tarifa de orange " por ejemplo" contratada -- de 300 minutos al mes-- al llamar de mi numero fonyou ... orange me descuenta de esa tarifa no ? no me chupa dinero aparte y con un coste elevado ..

agradeceria qu eme aclararan las dudas amigos.
un abrazo


Leete las instrucciones que aparecen en la web emoticon feliz

- Para que aparezca el número que te llama y no tu número fonyou: eso se configura en la web.
- Para tú llamar usando fonyou: tienes que llamar a tu número fonyou, te sale una locución y después marcar el número destino (se puede automatizar en la agenda, pero eso en el capítulo 2).
- Lo de Orange y su tarifa... no debiera suceder, pero todo es posible. Busca en esta misma web casos como el tuyo.

Saludos y suerte!
Volver a Fonyou