Consejos para no aburrirme durante un vuelo de 10 horas

8.013 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el viernes me voy de vacaciones a Rio de Janeiro a ver a la familia (ya fui en 2008 otra vez) y queria saber con q os entreteneis o que haceis cuando estais encerrados en un avion bastantes horas.
Me llevare 2 libros, una PSP, música, cartas y entre que caerá alguna siesta y posiblemente alguna peli espero q se pasen pronto esas 10 horitas en el aire.
Vuelo con TAP desde Oporto, alguna experiencia con ellos?
Me han dicho q sus aviones son muy comodos y que la comida que dan a bordo es muy buena tambien, espero vuestras opiniones emoticon sonrisa

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
Ups, yo en estos casos con un libro, peli(si es decentilla) y siesta me apaño, pero como no todos somos iguales prueba con el vino, a unos amigos míos en un vuelo a México se les hizo corto el viaje o eso dicen.
 #3
Escrito   0  0  
Los vuelos con TAP son INCREIBLES.

He volado con ellos varias veces a NY y a LA. Personal super atento y agradable, aviones grandes, limpios y nuevos... Verás que esas 10 horas hasta se te harán cortas!
 #4
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, con TAP volarás muy agusto.

Yo en viajes largos uso mi NEXUS 7 con 1 o 2 pelis, aparte de libros, periodicos del dia, música para relajarte y no pensar cada 5min en el tiempo, en fin... cosas que te entretengan, tú mismo sabrás mejor que nadie cuales son emoticon guiño

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Una tablet con varias películas y música suele ser mi sistema de entretenimiento para largos viajes. Al final hasta se me hace corto
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Con todo lo que te llevas creo que será suficiente.

Pffff, a mí esos vuelos se me hacen eternos. Veo algunas pelis y me tomo un relajante muscular.

No descartes el "entretenimiento a bordo", siempre hay algo que puede funcionarte como somnífero emoticon lengua

Aquí puedes ver cuáles son los mejores asientos de tu vuelo, por si te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre me llevo un libro....o con el movil/tablet puedes pasar muchas horas.

Ademas que si es un vuelo tan largo suelen tener para ver películas los aviones.
 #8
Escrito   0  0  
La vez que fui a Brasil, mi vuelo duró 9 horas y me entretuve leyendo, escuchando música, viendo la película, durmiendo y hablando con mi compañero de asiento.

Seguro que encuentras formas de hacer tu vuelo ameno!

Boa viagem!
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo es cojer un avion y caigo frito justo al despegar, nose si sera por la vibracion que es sentarme y a dormir!!! e cojido 8 aviones en mi vida y solo la primera vez consegui mantenerme despierto...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
Una botella de wisky y todo arreglado.

pd: experiencia propiaemoticon enamorado
Volver a Viajes