[CONSEJO] @xs2 + vips CHOLLAZO ! ! !

15.709 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pués eso, que como veo que hay muchas dudas en cuanto a la compatibilidad o no de los favoritos (los famosos 5 números) y la @XS2, pués creo este hilo para concentrar un poco la información y que no se desperdigue:

Adjunto post de compañero que acaba de confirmar ( en su caso ) esta situación:

Originalmente escrito por tony18:

"Bueno le ha costado un poco salir la llamada en Mi Vodafone, pero puedo CONFIRMAR que en mi caso, tengo
@xs2 y hoy una llamada de exactamente 0:58 segundos a un favorito vodafone y solamente me han cobrado
0,15 centimos de establecimiento de llamada. @xs2 + vips CHOLLAZO!!! "

Tony18, con tú permiso uso tus propias palabras para el título del hilo, gracias.

Espero que este hilo sea de ayuda. Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes mi permiso XD jajaja, todo lo que sea ayudar bueno es!!

PD: si cae algun verde tampoco pasa nada,eh? jaja
 #3
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de activar los numeros VIPS para los que aún no tenemos la @xs2 o ya no los ofrecen en ningún sitio??

Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía la @m y el lunes me pusieron la @xs2.
Ayer llamé a mi antiguo VIP y tanto ayer como hoy (dejé esperar 24 horas) me sale como número vip y precio 0 euros...
Pero claro, esto es lo que veo en MiVodafone, tendré que esperar al día 8 de noviembre para ver la factura real.
Cuando sea os comentaré si hay numeros vips o los cobran igual a 2 cts.
Ya os diré:

Pero si alguien que lo haya comprobado en tarifa lo sabe mejor que mejor




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #5
Escrito   0  0  
Hola, por lo que leo hablais de los famosos 5 vips antiguos...???
Gracias.

Mis tratos OK(100% de fiar): rambo3,wanyz,Suite, METALLICA_.
 #6
Escrito   0  0  
No, yo por lo menos en mi caso hablo de los 2 números VIPS que daban con la tarifa @m... los vips antiguos yo no los he tenido nunca.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
No, yo por lo menos en mi caso hablo de los 2 números VIPS que daban con la tarifa @m... los vips antiguos yo no los he tenido nunca.

Salu2


Aquí hablamos de los antiguos vips, los 5 números que te cobraban solo el establecimiento (si eran Vodafone) o 6 céntimos / minuto (si eran NO vodafone).

Y si, yo lo he comprobado esta misma mañana y se mantienen. Ahora se conocen como "números favoritos"

Los vips de las @ se sabe que se pierden al cambiar de tarifa si o si.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonte
Hola, por lo que leo hablais de los famosos 5 vips antiguos...???
Gracias.


Si, de los antiguos.
 #9
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

Dos preguntas. ¿Esta tarifa es compatible con packs ahorro como tu y yo?. Y, ¿lo habéis solicitado por bajas o habéis llamado para daros de baja?

No se si es aquí donde corresponde, pero por si alguien tiene la misma duda que yo.

Muchas gracias.



Un saludo.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radicalmad
Muy buenas a todos,

Dos preguntas. ¿Esta tarifa es compatible con packs ahorro como tu y yo?. Y, ¿lo habéis solicitado por bajas o habéis llamado para daros de baja?

No se si es aquí donde corresponde, pero por si alguien tiene la misma duda que yo.

Muchas gracias.



Un saludo.



Lee un poquito Raqdical madrid, que esto se ha preguntado 1000 veces.
En teoría si funciona con el tu y yo, pero hay mucha gente que le vienen problemas en factura (se los cobran por 3 centimos minuto), es un error, hay que llamar, te abren incidencia y luego te lo descuentan del mes siguiente o te lo ingresan por transferencia.
Pero todo esto te digo si hay problemas, que lo normal es que no haya problemas




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone