¿Alguien se ha quedado sin conexión a internet?

3.205 7
 #1
Escrito   0  0  
A alguien más le pasa? Primero he pensado que tenía un problema con las notificaciones push, ya que con el wifi me va bien, pero he ido a iniciar el navegador y... tachan, página web no encontrada.

No he tocado nada de las conexiones del teléfono y todo está correctamente configurado, así que el problema es con la red de Tuenti, lo que no sé si es mi línea o es una mal común.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo unos dias que me marca que tengo covertura para navegar y cuando intento abrir el facebook o algo se queda pillado diciendome que no tengo internet.
no habia dicho nada pensando que podia ser problema de mi movil ya que lo embie a reparar hace poco.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caminador
yo llevo unos dias que me marca que tengo covertura para navegar y cuando intento abrir el facebook o algo se queda pillado diciendome que no tengo internet.
no habia dicho nada pensando que podia ser problema de mi movil ya que lo embie a reparar hace poco.


Yo noté algo raro el lunes con los whatsapp y el mail, pero no le di importancia. Cómo estoy en el paro emoticon triste ayer sólo salí una par de veces a llevar a los críos al cole y a recogerlos, así que tampoco noté nada. Pero hoy, después de recogerlos, mi mujer me pregunta que cómo es que no me llegan los whatsapp emoticon desconcertado , he estado haciendo pruebas y resulta que a la que desconecto el wifi o estoy fuera de casa, zasca, me quedo sin internet.

A ver si hay más gente que se encuentre igual, ahora me lo están mirando los del twitter, por mail me querían explicar cómo funciona mi teléfono. Sé que hay gente con menos conocimientos que yo y no saben con quien se van a encontrar, pero me da un rabia que me traten cómo si no tuviera ni idea que no veas.

Pues nada, a ver si aparece alguien más con el problema.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Ostras!! Pues a mí también me va bastante mal el internet de Tuenti desde hace unos días. Va a ratos. A veces conecta, otras veces no, en ocasiones sólo descargo mensajes de Whatsapp y no me carga ni el Twitter ni se envían mis propios mensajes en Whatsapp.

No sé, me está fallando últimamente y es desesperante.

Espero que lo solucionen pronto.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
a mi me va bien.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
Me vuelve a funcionar perfectamente. He hablado con una vecina que tiene Yoigo (sin cobertura propia en esta zona) y me ha dicho que también tenia problemas, así que lo achaco a algún problema en la antena que me da cobertura en casa.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy usando datos regularmente todos los días los últimos 2 meses y no he notado ningún problema.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo hace 3 dias,no tenia una conexion estable, por momentos no me llegaban los mensajes por whatsapp y cuando pasaba eso queria entrar a navegar por internet y no tenia conexion alguna o si lo tenia hacia un test de velocidad y me daba una velocidad muy baja, parece que por momentos hay mucho trafico de datos o algo parecido¿¿??. Hoy por la tarde me va bien, ya decia yo que no era el unico con estos problemas, saludos desde madrid.
Volver a .Tuenti