[AYUDA] Tarifa Plana Familia Plus

1.231 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he estado mirando la Tarifa Plana Familia Plus para combinarla con la @xs2 y al leer las condiciones no me queda claro, y tampoco me fio del 123…

Según las condiciones son 4€/mes/línea pero no me queda claro si al activarlo con otra linea, esa otra línea me podrá llamar también gratis o hay que dar de alta también mi linea. No sé si ha quedado claro emoticon ojos

Un saludo y gracias.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la tuve y pagas 4€ por cada línea que quieras incluir. Obviamente para llamar por ejemplo entre mi mujer y yo teníamos que dar de alta los 2 números por lo tanto 8€. No puedes dar de alta un solo número y llamar siempre tu o que te llamen.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola, rubenmi, lo que te comenta pinpolabi es exacto emoticon guiño!

El alta al servico Familia Plus, implica como mínimo un cuota de 8 euros mensuales, correspondientes a las dos líneas asociadas (no se puede contratar para una sola). En cambio, si lo amplías a 3, 4 o 5 líneas, la dos inciales que ya tienen el servicio, seguiran pagando 4 euros mensuales.

Resumen: cada línea asociada tiene que pagar una cuota fija de 4 euros mensuales, independientemente del número total del "grupo Familia Plus" (como máximo pueden ser 5 líneas, de las cuales una tiene que ser de contrato).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Una última duda, ¿el "Tu y Yo" también implica pagar las 2 cuotas como el Familia Plus?

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Gracias por las respuestas.

Una última duda, ¿el "Tu y Yo" también implica pagar las 2 cuotas como el Familia Plus?


con el tu y yo implica pagar 6 euros una de ellas y llamar siempre esa, tu no lo podras llamar gratis pero él a ti sí
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #9
Escrito   0  0  
Y el Tu y YO funciona? Porque no se donde, he leido que había muchos problemas de tarificación... Parece ser ke con la @XS2 al tener el tu y yo te cargaban por 3 centimos esas llamadas al tu y yo...
Alguien que tenga la @XS2 y contratado el TU y YO y le funcione bien que me lo diga, porque quizá me compensa.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he leído lo de los fallos, pero deberían abonarte el error. En otro hilo sobre ese tema creo que se comenta y VF lo está solucionando. Aunque como siempre, tenemos que llamar y estar pendientes a las facturas.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
Volver a Vodafone