[AYUDA] Iphone 5 16 o 32 Gb

19.828 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Estoy a punto de pedir un Iphone vía online por applestore y no se si pillarme el de 16 o el de 32 gigas. Nunca he tenido un Smartphone de gama alta el mejor teléfono que he tenido a sido una BB curve 9300 , por lo que no se que si los 16 gigas se llena rápido o no. Principalmente pienso utilizar el teléfono para internet, poner algunos discos (no demasiados, unas 200 canciones), algunos vídeos y para bajarme aplicaciones. Llevo ahorrando un tiempo y la verdad es que los 100 euros de diferencia se notan, pero si me recomendais mejor el de 32 haré el esfuerzo, porque espero que este teléfono me dure muchos años!
Por cierto, otra pregunta emoticon colorao, merece la pena los 70 euros por el AppleCare???
Muchas gracias a todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Con 16gb irás sobrado.

Saludos!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el de 16 y voy sobrado, ashora si te sobran los 100 €, ve de cabeza a por el de 32

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #4
Escrito   0  0  
Con 16gb vas sobrado.

Tengo 16gb en el ipad y en el iphone y me sobran en los dos.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4 de 16, pensaba que no pero entre una cosa y otra lo he llenado e incluso he tenido que borrar cosas, pero claro tambien hace ya 2 años que lo tengo. El próximo, que supongo que será el 5, a por el de 32
 #6
Escrito   0  0  
Yo he pedido el de 32, tengo un 4 de 32 desde hace poco mas de un año y ya lo he llenado varias veces... Eso si, sobre todo de juegos que hay algunas aplicaciones que pesan muuuucho, sobre todo las buenas.
Si no es por eso, me sobraría con el de 16 aun por toda la musica que tengo.
Mi consejo:si tienes los 100€ vete al de 32 piensa que es el doble de capacidad.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Gracias por las respuestas!emoticon sonrisa La verdad es que el dinero lo tengo pero muy justo, así que si me pudiese ahorrar los 100 euros mejor... Lo pediré mañana así que lo pensaré esta noche. Lo del Applecare es recomendable pedirlo? Es decir, es mejor utilizar los 7o euros en el Applecare y me compro el de 16 gigas o sería mejor pillar el de 32 con la garantía de un año??? Porque superar los 800 euros ya se iría de mi presupuesto! Muchas gracias.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si lo q te preocupa es q le pase algo al tlf, mirare el seguro q ha sacado ktuin
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Todo va a ser empezar,

200 canciones al principio, descubrirás que llevando más y en un futuro adquirir dispositivos de música, manos libre, etc. para cualquier momento, esas 200 canciones se quedarán cortas.
El mundo de las App´s es un mundo por descubrir, por chorradas, necesidad o simplemente juegos que te apetezca tener, ocupan espacio.
Por otro lado enlazando App´s de redes sociales tipo Facebook, Tuenti, Instagram o Twitter, verás necesaria la capacidad de almacenamiento de fotografías.
Con las fotografías y vídeos, que decir, irás de más a menos, pero … XDDDD
y si ya te gusta leer o pasar apuntes, documentos, etc de PDF y llevarlos encima, pues más cositas a meterle.

Piénsalo, yo nunca he bajado de 32Gb tanto en iPhone`s como en el iPad. En mic aso los uso para currar, 16Gb se me quedan justos y 32Gb, sobrado, suelo estar en torno a los 20GB, llevo toda la música, documentos, fotografías, redes sociales, etc.

Si tienes claro que va a ser más bien teléfono de llamar, mensajes, navegar, algunas canciones y fotos que descargarás al ordenata, pues si, 16GB sobradísimo, si tienes pensado darle más uso, te podrías quedar justo.

Con el tema AppleCare; a mi me han robado iPhone y roto la pantalla del iPad; solo el de U.S.A., si es que estoy bien informado, que me puedo confundir, es el único que cubre casi todo. el que nos ofrecen en el Estado Español, está muy justito, léelo pero verás que mucho no compensa; en este caso tienes 90 días de prueba y un año para adquirir el Apple Care, así que eso podría esperar, cualquier fallo o problema que te de el iPhone, llámalos por teléfono. No suele haber problema, te lo recogen en casa y te dan presupuesto. O simplemente acercándote a una Reseller que puede haber en tu ciudad.

Así que, en resumen, uso normal 16Gb, pensado sacarle más partido 32Gb.

Gracias por preguntar y espero haberte ayudado!
Yo en el iPhone 5 sigo con mi clásico negro de 32Gb y sin Apple Care, estoy buscando una aseguradora que me cubra todo.

Only Apple
 #10
Escrito   0  0  
El servicio oficial AppleCare+ tiene un precio en la AppleStore de precios aproximados.... +-70€ Según Apple, "con este plan obtendrás soporte técnico y cobertura de reparaciones de hardware".

Básicamente AppleCare+ es una garantía extendida de 2 años, que cubre daños por agua y rotura de pantalla accidentales. Lo malo es que hay un poco de letra pequeña que conviene leer. Debes pagar +-40€ por cada reparación extra (con un máximo de 2).

Sabiendo esto, ¿vale realmente la pena pagar por dicha garantía? ¿Cuales son los costes de reparación de tu iPhone en caso de rotura sin AppleCare+?

Costes de Reparación de un iPhone sin Seguro


El coste medio de reparación de la mayoría de componentes principales, sobre todo reparar la pantalla de tu iphone suele rondar los 140€.

Dicha reparación siempre realizada por los servicios oficiales de Apple. No me refiero a empresas externas.

Estos 140€ son sólo 40€ más caros que si tuvieras AppleCare+ ....
70€ de la licencia + 40€ de la reparación = 100€
Te ahorras 52$.

Sin embargo, si por ejemplo nunca se rompe la pantalla habrás pagado 70€ si necesidad. Esto hace pensar, pero como todo, es cuestión de querer un seguro o no.

AppleCare+ puede valer la pena. Por ejemplo se vuelve a romper la pantalla accidentalmente te va a costar un total de 290€. 145€ la primera reparación + 145€ la segunda. Si hubieras tenido AppleCare+, te hubiera costado 70€ + 40€ + 40€ = 150$ , 50% menos.

Qué Deberías Saber de AppleCare+

Estos son los puntos importantes sobre AppleCare+ para iPhone:
(-1) Reparaciones por correo o por transporte: Si no vives cerca de un AppleStore. En mi caso la más próxima está a 170Km. Entonces lo más fácil es enviarlo por correo para que lo arreglen.
(+1) Servicio de reemplazo exprés: Lo bueno que tiene es que puedes solicitar un iPhone mientras el tuyo está en "boxes". Todo previa autorización por tarjeta de crédito
(-1) La garantía de AppleCare+ no cubre la pérdida o robo de tu iPhone. Es una de las cosas más importantes, ¿no crees?
(+1) 90 días de soporte técnico vía telefónica
Opinión Sobre AppleCare+

Para mi, AppleCare+ no es un producto que valga la pena. Pero hablo por experiencia propia. Si por ejemplo, tienes un historial extenso de caídas de terminales móviles de a mano al suelo, con rotura de pantalla incluida, entonces AppleCare+ puede ser una buena opción.

Deberías pensar en comprar una garantía extendida si por ejemplo vives en un entorno con niños. No es mi caso tampoco, pero puedes llegar a imaginar lo peligroso que es el binomio niños + iphone, 70€ valen la pena aquí.

Otro de los motivos por el que no necesito AppleCare+ es porque no necesito ayuda ni soporte técnico. Hay varios sitios de información donde puedes encontrar mucha ayuda, foros de discusión; como nuestro foro de iPhone, y si tienes tiempo y ganas seguro que encuentras la solución a casi cualquier problema relacionado con tu iPhone.

Si tienes suerte y vives en una gran ciudad donde exista una Apple Store, ó un pequeño Apple Corner, también puedes pasarte a que te asesoren.

Lo último que me gustaría decir es que si tienes un contrato de permanencia con alguna operadora móvil, como la mayoría de los usuarios, entonces sabrás lo caro que te cuesta tener un iphone. Realmente no necesitarás AppleCare+....consulta con tu operadora antes.



Esto es lo que opino yo sobre AppleCare+ .

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Apple