[CHOLLO] Gratis codigos Viaja Gratis toda la Vida. Travel club

10.160 108
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues si a alguien se le han acabado los código de Viaja Gratis toda la Vida yo tengo bastantes folletos y no voy a poder gastar todos, si alguien necesita alguno que me lo pida.

Para el que no lo sepa:

Entras en la pagina de Repsol, si no estás registrado te registras en dos minutos, despues hay un enlace en la pagina principal que está abajo a la derecha que pone "Viaja gratis toda la vida", ahí es donde tienes que poner el código, se pueden conseguir desde 25 puntos a 100000, o ninguno si no hay suerte. Sólo se puede utilizar un código por día hasta el 31 de Octubre, saludos

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me explicas como va eso?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Son códigos que dan cada vez que repostar en Repsol, los metes en la página de Repsol en un enlace que hay en la parte de abajo a la derecha y puedes conseguir hasta 100000 puntos, yo ya he conseguido sobre los 1000 puntos en la Travel, sólo se puede meter un código por dia

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me vendrían nada mal, lo que no se es por qué no tengo esos códigos porque voy bastante a Repsol emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
A mi no me vendrían nada mal, lo que no se es por qué no tengo esos códigos porque voy bastante a Repsol emoticon triste

Son códigos que vienen en un folleto cuando repostas, puede cogerlo cualquiera, suelen estar en la zona donde pagas, te he enviado uno por Mp, suerte
 #6
Escrito   0  0  
No me vendría mal unos puntitos en mi travel, gracias

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
No me vendría mal unos puntitos en mi travel, gracias

Codigo enviado, suerte
 #8
Escrito   0  0  
Me pasas algunos códigos? GRACIAS y verde!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #9
Escrito   0  0  
Mandados emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
De momento en el primer codigo nada de nada, a ver mañana si tengo mas suerte!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna