[AYUDA] Cuenta bloqueada La caixa

10.660 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La Caixa ha bloqueado mi cuenta bancaria. No puedo sacar dinero, dicen que no puedo recibir transferencias o enviarlas para moviles sin factura o empresa. Mañana voy a ir con facturas pero la problema es que no tengo todas las facturas. No me importa que cierren la cuenta pero que me devuelvan el dinero.

Pueden quedar con el dinero en este caso si no llevo todo lo que piden?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si lo ha ordenado Hacienda...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
No lo entiendo muy bien.

Quien bloquea la cuenta, La Caixa o Hacienda?
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que hacienda, están como locos con la ley antifraude.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he ido y no ha sido hacienda. Mañana ya desbloquearan, solo he tenido que llevar las facturas.
 #6
Escrito   0  0  
uyyy que prontito se va a dar cuenta "la caixa" que la gente usa sus cuentas como medio de pago.....
En los contratos que se firman crei leer una vez que estaba totalmente prohibido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
uyyy que prontito se va a dar cuenta "la caixa" que la gente usa sus cuentas como medio de pago.....
En los contratos que se firman crei leer una vez que estaba totalmente prohibido.

¡Usar una cuenta como medio de pago! ¡Que insensatez! emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
uyyy que prontito se va a dar cuenta "la caixa" que la gente usa sus cuentas como medio de pago.....
En los contratos que se firman crei leer una vez que estaba totalmente prohibido.


emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cuenta bloqueada La caixa