Qué uso le dais al SIRI en español en IOS 6??

16.383 51
 #1
Escrito   0  0  
Me ha entrado la curiosidad para la peña que tenga el iphone 4S o 5 en el IOS 6.0 y posea, por lo tanto, el SIRI "in spanish" qué uso le dais?? Yo tengo el 4 sin posibilidad de Siri original Apple (aunque sé que existe algo por el Cydia que se asimila pero ni se le acerca al original por problemas de conexiòn en servidores externos..., y por eso paso de meterselo al mío) y quisiera opiniones si merece la pena tenerlo o no. Yo lo probé en una tienda de Apple en un Iphone 5 y la verdad que no me impresionò y lo veo algo que lo empleas las primeras veces por la novedad, pero luego tiene pinta que pasas de él olimpicamente. No lo veo práctico, más bien algo que se tiene ahí por tenerlo pero sin usarlo.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he probado en mi New Ipad y sinceramente, no lo he vuelto a usar desde entonces.

Y más te voy a decir, después de probar IOS 6 en el Ipad pasé de actualizar el Iphone 4, lo he dejado en 5.1.1 tan ricamente con mi google maps y toda la pesca...
 #3
Escrito   0  0  
yo solo lo he usado para enredar, poner la alarma un par de veces, y enseñarle la chorrada de hablar con el movil a los colegas xDDDD

amos, que vivía sin SIRI perfectamente
 #4
Escrito   0  0  
En definitiva, lo que yo pensaba con vuestras respuestas, es algo que te cansas de él a las primeras de cambios por no ser tan bonito y práctico como lo pintan los de Apple. A ver, está bien tenerlo, pero al final no lo usas salvo para tres chorradas o "vacilar" a un familiar o conocido lo que hace con sòlo mandarle una orden sencilla que reconozca. Lo veo aún muy limitado. Quizas en un futuro, con la supuesta iTV es más práctico para subir volumen, cambiar de canal, programar una película... Pero en un mòvil por lo menos hasta hoy en día está muy verde. Poco más que para decirte la hora, qué tiempo hace hoy o dònde estoy ahora y poco más no?? Imaginaros en un autobus lleno de gente por ejemplo hablandole al mòvil para que te responda, la gente debe mirar como diciendo ese tío está loco perdido o vaya friki!! Al final te limitas a usarlo en casa, tú sólo y rara vez para probar alguna cosa y poco más.

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Para enseñar a los colegas y familiares y poco mas, vamos para mi (usuario de a pie) no lo voy a usar mucho
 #6
Escrito   0  0  
Hasta ayer, para lo mismo que usaba el Control de Voz de toda la vida, con el inconveniente de tirar de 3G y fallarme en mas de una ocasión yendo en coche con poca cobertura. Aun con buena cobertura, me ha fallado una par de veces porque el servidor no ha respondido.

Cuando en Apple les de por mejorar Siri, y las instrucciones básicas (todo lo que puede hacer el Control de Voz de toda la vida) y el dictado sean OFFLINE, entonces volveré a activarlo y me hará feliz.

Hasta entonces, solo lo activaré para hacer el chorras con algún amigo y para lo serio del dia a día, Control de Voz.

En cuanto a funciones ÚTILES para mi, si que el Dictado, y alguna cosilla mas están bien, pero le faltan muchas otras. Por ejemplo no se puede activar/desactivar BT, Wifi, No molestar, etc... , no lee emails, para ir a sitios usando el navegador, da prioridad a los datos de los contactos descartando lugares de los mapas, por los que terminaba cogiendo el móvil y haciéndolo a mano, etc....

Y si buscas en los hilos sobre Siri que hay en este foro y en otros, solo de habla de preguntas "graciosas" (¿quieres casarte conmigo?, ¿cual es el mejor movil del mundo?, bla bla bla..). Aún no he encontrado ningún sitio donde se hable de Siri en plan productivo/profesional.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha defraudado un poco siri.

Lo tengo en el Ipad y la verdad es que al principio lo usaba pero muchas veces que no me intiende y al final optas por buscar las cosas de forma manual.Quizas en el Iphone le daria mas uso.

Tambien opino que se puede vivir sin el.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
Sigue estando excesivamente limitado.

No puedes añadir contactos, no me deja retocar eventos del calendario (al menos no he descubierto como...), no sabe decir resultados de la champions, ni ACB, ni Fórmula 1... no sabe hacer operaciones matemáticas, no puede abrir la mayoría de aplicaciones, no puede hacer fotos...

Vamos, que de momento su uso es muy residual, esperemos que "evolucione" y se integre mucho más con el teléfono para poder darle un uso mayor.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo desde hace poco el 4s y la verdad al principio me ha hecho mucha gracias, y lo que decían los compañeros, que si para hacer el chorra con los amigos con la novia.... Vamos que ahora ya no le hago ni caso, además es que no se si hablo como un gangoso o es que en muchos casos escucha lo que le sale de los c*j*ne*....jejej (perdonad la expresión).

Por lo tanto mi experiencia es que el siri en un principio es una cosa muy graciosa y pero de utilidad real yo todavía no se la he dado...

Un saludo y buena tarde.

Zamorano a mucha honra.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena respuestas de todos. Resumen: un producto que apunta en un futuro pero ahora mismo no sirve para prácticamente para nada. Quizas en pròximas actualizaciones o pròximos IOS tales como 7, 8, 9... cuando implementen algo más serio como deciis por ejemplo activar wifi, o desactiva No Molestar, còmo ha quedado el Madrid ayer en el derbi, hazme un reserva en tal hotel de tal sitio a tal hora, hazme un resumen de precios ofertas de vuelos de aviones, pon en Ebay esta foto para vender tu moto, cierra tal aplicaciòn, descargate Angry Birds Star War, que movimientos de cuenta tengo hoy... Un sin fin de cosas que hoy en día como si le hablaramos en chino mandarin, jejeje (ojo, que chino sí entienden 😜emoticon guiño. Bueno supongo que habrá que darle tiempo a ver còmo evoluciona este tema. No creo que lo dejen así los "genios" de Cupertinos porque si no... Valiente fracaso de tecnologìa del Siri! Lo dicho, lo veo más en un futuro integrado en el posible iTV con más funciones útiles que en el iphone o ipad en sí.

Nothing is impossible.
Volver a iOS