[AYUDA] Os funciona vshare

8.293 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, no logro encontrar ninguna aplicación siempre me pone ningún resultado Prueba con otras palabras.
 #2
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, pero el otro día en casa de un colega si me funcionaba.
La compañía de mi colega era Moviestar de pueblo.No le llega ni 3 megas,pero en cambio en mi casa con ono no funciona.
Puede ser que nos este capando la compañía de Internet?
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pone: no se puede descargar fuentes , o algo asi, y no descarga nunca

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
bajaros ifanbox, es similar y funciona perfectamente

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #6
Escrito   0  0  
infanbox baja lento de c*j*ne*

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la descargué desde su web y desde un repositorio y nada, no terminan descargando... así que opté por iPastore (aunque no es rápida, sí descarga)

Un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo me queod con ipastore, es l aunica que me baja, lastima que no puedes salir del a app, si no luego se cierra sola o no descarga o no isntala, tienes que descargar cuando no estes haciendo nada mas con el movil, si no no sirve ( y que no se te bloquee la pantalla por que si no mas de lo mismo...)

Conoceis algun servidor o alguna carpeta compartida o algun dropbox donde hayan cosas metidas? creo que seria la mejor idea, asi se descargaria sin esperas y mas rapido

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
No me gusta de ipastore que no te busca las actualizaciones de las apps que ya tienes instaladas.

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
 #10
Escrito   0  0  
Teneis la opcion de instalar appcake plus que va bastante bien.
Volver a iOS