Hola. Antes, realizabas una recarga, y en cuestión de 5 minutos aparecían los puntos sumados, pero en mis dos últimas recargas no ha pasado eso. De la última no voy a protestar aún porque la realicé ayer, pero la recarga anterior, del día 1 de septiembre, aún no aparece.
Lo más simpático del tema es que reclamo a través del Area de Clientes y me dicen que no lo pueden mirar, remitiéndome a llamar al 1212 para solucionarlo (recordar que el 1212 es un teléfono de pago)
¿Alguna idea? Me niego en rotundo a llamar al 470 para que me atienda alguien que no me entienda o no sepa solucionarmelo.
[AYUDA] No me suman los puntos de las recargas
1.647 11
Escrito 0 0
No te preocupes, pásame un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) y yo mismo te lo reviso.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Te he abierto la incidencia correspondiente para que se te sumen los puntos que te faltan en tu cuenta por las dos últimas recargas.
Te paso los detalles por privado.
Un saludo.
Te paso los detalles por privado.
Un saludo.
Escrito 0 0
gadesphone, no te puedo abrir otra incidencia porque ya tienes una por este motivo, sino ya sabes que no habría problema
Volver a S.A.C. oficial